Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EDWIN LUNA PRESUME A KIMBERLY FLORES COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

EDWIN LUNA PRESUME A KIMBERLY FLORES COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Así es gruperos, ayer por la tarde el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, puso de cabeza las redes sociales al compartir una fotografía de su actual pareja y madre de su hija, Kimberly Flores. Seguro se están preguntando que tiene de polémica dicha imagen, y es que fueron varios los usuarios los […]

Así es gruperos, ayer por la tarde el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, puso de cabeza las redes sociales al compartir una fotografía de su actual pareja y madre de su hija, Kimberly Flores.

Seguro se están preguntando que tiene de polémica dicha imagen, y es que fueron varios los usuarios los que quedaron anonadados al ver que Kimberly Flores aparecía tal y como dios la trajo al mundo.

Este video te puede interesar

Pero no se asusten gruperos, porque nada tuvo que ver con lo morboso. Ya que el intérprete de “Fíjate que si” quiso mostrar en su historia de instagram la manera en que le da los buenos días a las mujeres de su vida.

KIMBERLY FLORES

KIMBERLY FLORES

Publicación que automáticamente desaparecería de su instagram en 24 hrs.

SELENA QUINTANILLA Y LOS NEGOCIOS TRAS SU MUERTE 

El cantante también aprovechó para hacer la comparación en donde también nos demuestra cómo fue que amaneció. Donde robó más de un suspiro de sus fans, pues se ve que no le hizo falta la ropa.

 

EDWIN LUNA

EDWIN LUNA

 

 

EDWIN LUNA EL MÁS ENAMORADO DE KIMBERLY Y BABY LUNA

Y si algo hemos notado en las más recientes publicaciones del talentoso cantante, es que no existe nadie más feliz que él. Pues espera muy ilusionado la llegada de su tercer hija, a la que llaman en redes sociales como Baby Luna.

LA CRÓNICA DEL ASESINATO DE SELENA QUINTANILLA 

Además de compartir cada uno de los momentos que han formado parte del embarazo de Kimberly Flores. De quién se ve cada vez falta menos para este hermoso nacimiento.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!