Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ESTAS CANCIONES TE AYUDARÁN A TENER BUEN HUMOR AUNQUE SEA LUNES

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

ESTAS CANCIONES TE AYUDARÁN A TENER BUEN HUMOR AUNQUE SEA LUNES
BANDA EL RECODO

Sabemos que tanto para ti como para nosotros es super difícil comenzar el Lunes de buen humor. Y más si eso significa abandonar la vacación para llegar a nuestra oficina godin. Y porque en Revista Soy Grupero, tu bienestar nos preocupa. Te preparamos una lista de reproducción que estamos seguros te pondrá de buenas. Este […]

Sabemos que tanto para ti como para nosotros es super difícil comenzar el Lunes de buen humor. Y más si eso significa abandonar la vacación para llegar a nuestra oficina godin.

Y porque en Revista Soy Grupero, tu bienestar nos preocupa. Te preparamos una lista de reproducción que estamos seguros te pondrá de buenas.

Este video te puede interesar

¿CUAL DE ESTOS ÉXITOS ES TU FAVORITO?

Ya sea que te ponga a bailar, a cantar o a acordarte de tu amor. ¡Pero de que te cambia tu lunes te lo cambia! ¡Chécala!

OYE – SONORA DINAMITA

Esta canción es una receta perfecta para que disfrutes el momento. No importa lo que pase al rededor. Margarita la diosa de la cumbia te invita a que vivas cada momento de la mejor manera con este tema.

BIDI BIDI BOM BOM – SELENA 

A 23 años de su lamentable fallecimiento, Selena Quintanilla es una de las cantantes que ha dejado un legado inigualable en la música. Pues gracias a sus grandes éxitos continúa vigente. Tal es el caso de Bidi Bidi Bom Bom. La cual de que te pone a bailar te pone a bailar.

ROBARTE UN BESO – SEBASTIÁN YATRA -CARLOS VIVES

Esta canción se estrenó apenas el verano pasado. Pero no por nada ya cuenta con más de 647 millones de reproducciones en YouTube. Pues pone a bailar y cantar hasta al más tímido. ¿No nos crees? ¡Haz la prueba!

MI VICIO MÁS GRANDE – BANDA EL RECODO

Si alguien es experto en ponernos e buenas con sus melodías, definitivamente es la Madre de todas las Bandas. Y en esta ocasión no es la excepción. “Mi vicio más grande” te  pondrá el chip donde hasta sentirás que es viernes. Con el fiestón que tendrás en tus oídos.

ENTRE BESO Y BESO – ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN 

Sin duda este es uno de los éxitos más románticos del momento. La Arrolladora Banda el limón continúa rompiéndola con este tema. Que tiene una mezcla perfecta entre romanticismo y ritmo. Es por eso que hasta la fecha ha superado los 32 millones de reproducciones.

 

CONTIGO – CALIBRE 50 

Y si a ti lo que te pone de buenas es el amor. Esta canción es perfecta para ti. Pues el tema “Contigo” es uno de los más románticos dentro del Regional Mexicano. Con este sencillo saldrá hasta miel de tus oídos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!