Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LUNES CON LO MEJOR DEL REGIONAL MEXICANO ¡LLEGARON LAS RAPIDITAS SG!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

LUNES CON LO MEJOR DEL REGIONAL MEXICANO ¡LLEGARON LAS RAPIDITAS SG!
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Gruperos, como en nuestra publicación nos encanta mantenerlos muy bien iinformados. Les trajimos de nueva cuenta Las Rapiditas SG. Con nada más y nada menos que Lo Mejor del Regional Mexicano. No se pueden perder lo que está sucediendo con sus artistas favoritos: LA MUJER DE SU VIDA Este video te puede interesar Quién ha […]

Gruperos, como en nuestra publicación nos encanta mantenerlos muy bien iinformados. Les trajimos de nueva cuenta Las Rapiditas SG. Con nada más y nada menos que Lo Mejor del Regional Mexicano.

No se pueden perder lo que está sucediendo con sus artistas favoritos:

LA MUJER DE SU VIDA
Este video te puede interesar

Quién ha demostrado que nunca se es lo demasiado grande para continuar siendo hijo de mami es Saúl El Jaguar. Pues a pesar de ser todo un Don Juan, en esta tierna publicación nos confirmó que su corazón sigue perteneciendo a una sola mujer: Su madre.

 

 

RECUPERÁNDOSE EN FAMILIA

Tras algunos meses de su terrible accidente. Larry Hernández continúa recuperándose. Y qué mejor que acompañado de sus seres queridos. Prueba de ello es el video que compartió de sus dos pequeñas, felicitando a sus seguidores por el día de Pascua. ¡A poco no son adorables! Con esto seguro Larry volverá muy pronto a los escenarios.

¿CUAL DE ESTOS ÉXITOS ES TU FAVORITO?

TAN ENAMORADOS COMO EL PRIMER DÍA

El que aprovecha cada escapadita entre presentación y pesentación para estar con su familia es Jorge Medina. Pues el cantante demuestra día a día cuál ha sido la clave para llevar más de veinte años de casado con el amor de su vida. Mónica Sánchez. Prueba de ello una de sus últimas publicaciones:

 

Chikeandola….

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

 

NO LA PASA NADA MAL

El que aprovechó esta semana santa para tomar unas merecidas vacaciones, fue Cornelio Vega. Y como no, si el cantante continúa disfrutando del éxito de su más reciente sencillo. El cuál grabó junto a Luis Coronel. “Cambio de papeles”. Es por eso que Cornelio presumió mediante sus redes sociales pasarla super bien en Sonora.

 

????????

A post shared by ᴄᴏʀɴᴇʟɪᴏ ᴠᴇɢᴀ (@corneliovega) on

Ya lo saben chicos, no se despeguen de nuestras redes sociales porque aún les tenemos más sorpresas.

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!