Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RAPIDITAS SG PARA TERMINAR TU SEMANA… ENTÉRATE DE TODO

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

RAPIDITAS SG PARA TERMINAR TU SEMANA… ENTÉRATE DE TODO
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Gruperos definitivamente no pueden terminar la semana sin enterarse en qué andan sus artistas favoritos. Prueba de ello son las Rapiditas SG. Porque en Soy Grupero nos encanta meternos hasta lo más profundo de las redes sociales y compartirles lo que están haciendo sus artistas favoritos. ¡Acompáñenos!   Este video te puede interesar ¡MARIANA SEOANE […]

Gruperos definitivamente no pueden terminar la semana sin enterarse en qué andan sus artistas favoritos. Prueba de ello son las Rapiditas SG. Porque en Soy Grupero nos encanta meternos hasta lo más profundo de las redes sociales y compartirles lo que están haciendo sus artistas favoritos. ¡Acompáñenos!

 

Este video te puede interesar

¡MARIANA SEOANE VIVE UNA TRAGEDIA!

ENCUENTRO SORPRESA

El que compartió el encuentro sorpresa que tuvo con el Rey de la Taquilla, Julión Álvarez. Fue Beto Sierra, quién a través de sus redes sociales compartió una fotografía junto al cantante en donde se les ve disfrutando de un evento. ¿Será que tienen planes juntos en puerta?

Con Don Julio Álvarez ????????????

A post shared by Beto Sierra (@betosierraoficial) on

 

OMAR CHAPARRO FUERA DE LA RADIO 

COMO SUFRE

El que tomó un merecido descanso fue Marco Antonio Solis, El Buki. Pues el cantante tomó una pausa a sus compromisos laborales para poder disfrutar de la paz y tranquilidad de estas vacaciones. ¡Lo tenía bien merecido!

 

La del #2018

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

 

 

SE DIVIERTE EN CADA SHOW

El que nos demostró que en cada una de sus presentaciones disfruta como niño, es Luis Coronel. Pues compartió una fotografía en el escenario en donde demuestra la pasión que tiene por su carrera. ¡Felicidades!

 

Guzz niteee ???? #LuisCoronel

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

 

SORPRESAS EN PUERTA

El que se ve que está preparando nuevo material, es Lorenzo Mendez, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón. Pues recientemente compartió una fotografía en un studio musical. La cuál en seguida despertó la curiosidad de todos sus seguidores.

 

 

No se queden con las ganas de enterarse de todo lo mejor del Regional Mexicano. Síganos en nuestras redes sociales porque los mantendremos informados.

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!