Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LO MEJOR DEL REGIONAL MEXICANO LLEGA CON LAS RAPIDITAS SG

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

LO MEJOR DEL REGIONAL MEXICANO LLEGA CON LAS RAPIDITAS SG
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Gruperos como sabemos que en Domingo no hay forma de que se levanten temprano, les traemos las Rapiditas SG para que se enteren de lo que pasa con sus gruperos favoritos desde la comodidad de su cama.   ENAMORADO DE OTRA MUJER Este video te puede interesar Al que no le apena presumir que está […]

Gruperos como sabemos que en Domingo no hay forma de que se levanten temprano, les traemos las Rapiditas SG para que se enteren de lo que pasa con sus gruperos favoritos desde la comodidad de su cama.

 

ENAMORADO DE OTRA MUJER
Este video te puede interesar

Al que no le apena presumir que está enamorado de una bella mujer, es a Régulo Caro. Pues definitivamente sabemos que Emilia, su hija más pequeña le ha robado el corazón. Para prueba esta publicación.

 

Cuantos likes se merece esta cochita? ???? #cochi #Emilia ????????

A post shared by Emilio Garra (@regulocaro) on

 

ES UN LINDO GATITO

El que continúa demostrándonos que no le tiene miedo a las emociones fuertes es Beto Sierra. Quién nos presume a su amigo Blako Misael Sierra. Y no se trata de una persona, sino de un tigre blanco con quién se ve se lleva bastante bien.

 

Lo Amo ALV ❤️❌???? #blakosierra #tiger

A post shared by Beto Sierra (@betosierraoficial) on

¿ESPINOZA PAZ DEJARÁ LA BANDA PARA CANTAR REGGAETÓN? 

NOCHE DE ÉXITOS

Ayer por la noche, fueron Los Tigres del Norte los que regalaron una noche inolvidable a todos sus seguidores en Tuzantla, Michoacán. Esto como parte de su gira 2018 en donde interpretarán sus más grandes éxitos.

 

MUESTRA SU RECUPERACIÓN EN REDES SOCIALES

Después del accidente en bicicleta que sufrió Larry Hernández a principios de año. Sus fans se encuentran muy entusiasmados, pues fue a través de un video en donde anuncia una dinámica junto a su esposa que demostró, se encuentra casi recuperado. Una gran noticia para todos sus seguidores pues pronto regresará a los escenarios y a su vida normal.

¡DISFRUTA DE LOS ESTRENOS DE LA SEMANA! 

 

Completo en mi canal de YouTube ????

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

No se despeguen de nuestras redes sociales gruperos, porque este domingo les tenemos muchas sorpresas.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!