Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ESTÁS SON LAS PUBLICACIONES CON LAS QUE LOS GRUPEROS COMIENZAN LA SEMANA #RAPIDITASSG

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

ESTÁS SON LAS PUBLICACIONES CON LAS QUE LOS GRUPEROS COMIENZAN LA SEMANA #RAPIDITASSG
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Gruperos le damos la bienvenida a esta semana con las publicaciones con las que inician sus artistas favoritos. Encuentros inesperados, presentaciones y hasta los desmañanados se encuentran en las Rapiditas SG de hoy.   ENCUENTRO PERFECTO Este video te puede interesar La publicación que emocionó a los verdaderos fans del Regjonal mexicano fue la de […]

Gruperos le damos la bienvenida a esta semana con las publicaciones con las que inician sus artistas favoritos. Encuentros inesperados, presentaciones y hasta los desmañanados se encuentran en las Rapiditas SG de hoy.

 

ENCUENTRO PERFECTO
Este video te puede interesar

La publicación que emocionó a los verdaderos fans del Regjonal mexicano fue la de Alan Mora de Banda La Trakalosa. Pues en una de las presentaciones de este fin de semana, se encontataron con sus amigos de La Arrolladora Banda El Limón.

 

 

JUNTO AL REY DE LA TAQUILLA

El que también presumió una fotografía junto a uno de los grandes fue Josue de Banda Carnaval. Pues compartió su admiración y respeto al haberse encontrado a Julión Álvarez. ¿Qué tal eh?

 

LA BOMBA LATINA PRESENTE EN EL ESCENARIO

Si de por sí es un deleite ver a Maluma, el galán colombiano del momento, imagínense ahora junto al boricua Ricky Martín. Esto sucedió en el concierto que el intérprete de “Felices los 4” dio este fin de semana. Robándole el aliento a más de una de sus fans con tremenda mancuerna .

LAS 7 CANCIONES DE JOAN SEBASTIAN QUE DEBERÍAS CONOCER

 

AHORA SI LE TOCÓ  LAVAR

Quién dijo que los gruperos no hacen labores domésticas. Prueba de ello es Israel Meza de Los Plebes del Rancho. Quién abandonó sus compromisos laborales para hacer el aseo en su casa. ¡No hay pretexto gruperos, hasta para eso hay tiempo!

 

No se despeguen porque tenemos mucho más para ustedes. Síganos en nuestras redes sociales.

¡ESTAS SON LAS FRASES DE MARÍA FÉLIX QUE COMO MUJER DEBERÍAS CONOCER!

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!