Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ESTOS SON LOS MEJORES BESOS DEL REGIONAL MEXICANO!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ESTOS SON LOS MEJORES BESOS DEL REGIONAL MEXICANO!
ISAAC Y LORENA

Seguro ya se enteraron que día es hoy gruperos, no no estamos hablando del Viernes 13 ni de las supersticiones de mala suerte que lo acompañan. Estamos hablando del Día Internacional del Beso. Y es por eso que en Revista Soy Grupero nos dimos a la tarea de recopilar los besos más románticos y sensuales […]

Seguro ya se enteraron que día es hoy gruperos, no no estamos hablando del Viernes 13 ni de las supersticiones de mala suerte que lo acompañan. Estamos hablando del Día Internacional del Beso. Y es por eso que en Revista Soy Grupero nos dimos a la tarea de recopilar los besos más románticos y sensuales entre los favoritos del regional mexicano.  No tenemos duda de que ustedes conocen a estas parejitas, pero… ¿Cuál es su beso favorito?

 

EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES
Este video te puede interesar

A pesar de haber comenzado su relación en medio del ojo del huracán, esta parejita logró dejar de lado todos los rumores y hacer que el amor triunfara. Incluso desde hace unos meses  anunciaron que una integrante se uniría a la familia. Por lo cuál se encuentran muy emocionados. La pareja aprovecha cualquier momento para compartir cuanto se aman, en sus redes sociales.

LOS ÁNGELES AZULES SE PRESENTAN HOY EN COACHELLA 

 

La alegría cuanto más se gasta, más queda. Ralph Waldo Emerson

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 

ISAAC SALAS Y LORENA “LA MUÑECA”

Quiénes definitivamente viven una historia de cuento de hadas y demuestran que el amor todo lo puede son Isaac Salas, vocalista de La Adictiva y Lorenita “La Muñeca” locutora de Univisión Radio. Y es que a pesar de sus compromisos laborales y tener una agenda muy apretada. Siempre encuentran el mejor momento para demostrarse lo que sienten el uno por el otro. Lo cuál los ha hecho convertirse en una de las parejas consentidas del Regional Mexicano. ¡Nos encantan!

 

ISAAC SALAS Y LORENA

ISAAC SALAS Y LORENA

 

 

 

LORENZO MÉNDEZ Y CHIQUIS RIVERA

La pareja protagonizada por Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón y Chiquis, la hija de la fallecida Jenni Rivera. Ha sido una de las más mediáticas dentro del gremio. Y es que es evidente que han pasado por altas y bajas a lo largo de este tiempo juntos. Sin embargo, han decidido darle una oportunidad más a cupido y continuar en pareja. ¿Qué les parecen?

 

TE PRESENTAMOS LOS DATOS CURIOSOS DE CALIBRE 50

 

JORGE MEDINA Y MÓNICA SÁNCHEZ

Una de las razones por las que Jorge Medina optó por salir de La Arrolladora Banda El Limón fue porque quería pasar más tiempo con su familia. Y como lo prometido es deuda, lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Pues aprovecha cualquier momento para compartirlo con el amor de su vida, Mónica Sánchez.

Chikeandola….

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

 

VINCEN MELENDRES Y PAULINA

Los que gritan a los 4 vientos que están enamorados son Vincen Melendres, vocalista de la Arrolladora Banda El Limón  y su novia Paulina. Pues mediante videos y publicaciones se la pasan compartiendo sus momentos más románticos.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!