Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN INAUGURA FERIA DE SAN MARCOS

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN INAUGURA FERIA DE SAN MARCOS
IMPACTANTE CAMBIO DE IMAGEN DE INTEGRANTES DE LA ARROLLADORA POR APUESTA DE ESPINOZA PAZ

Aguas Calientes está de fiesta, y es que ayer por fin la espera terminó pues dio inicio oficialmente La Feria de San Marcos. Con un concierto protagonizado por La Arrolladora Banda El Limón, la Feria fue inaugurada. Fueron más de dos horas que la agrupación puso a bailar a miles de visitantes que se dieron […]

Aguas Calientes está de fiesta, y es que ayer por fin la espera terminó pues dio inicio oficialmente La Feria de San Marcos. Con un concierto protagonizado por La Arrolladora Banda El Limón, la Feria fue inaugurada.

Fueron más de dos horas que la agrupación puso a bailar a miles de visitantes que se dieron cita en la Plaza de la Patria. Haciéndolos cantar y corear a todo pulmón sus mejores éxitos. Como “El final de nuestra historia” y “Ojalá que me olvides”.

La Arrolladora Banda El Limón este fin de semana

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Este video te puede interesar

Además, La Arrolladora sorprendió a todos sus seguidores. Pues aprovecharon para grabar dos vídeos musicales para sus sencillos “Calidad y cantidad” y “Entre beso y beso”.

La Feria Nacional de San Marcos, que se desarrollará del 14 de abril al 6 de mayo. Tendrá más de dos mil actividades artísticas, culturales, industriales y ganaderas.

LOS GRUPEROS SE DARÁN CITA EN LA FERIA DE SAN MARCOS

Una de las actividades con mayor tradición en la Feria Nacional de San Marcos es el Ferial de Aguascalientes, que se realiza en el Teatro Aguascalientes, para este año se diseñó con la propuesta “Los colores de Herrán. El más mexicano de los pintores”, pues es su aniversario luctuoso.

Entre los artistas destacados que también se presentarán en la Feria. Se encuentran Grupo Duelo, Pancho Barraza, Gerardo Ortiz, Banda MS, Alejandro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Así que ya lo saben gruperos, si aún no tienen planes, pueden visitar Aguas Calientes y disfrutar de alguno de estos grandes eventos.

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!