Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

COMIENZA TU SEMANA CON LO MEJOR DE LAS RAPIDITAS SG

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

COMIENZA TU SEMANA CON LO MEJOR DE LAS RAPIDITAS SG
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Nada mejor para comenzar la semana que las Rapiditas SG, en donde te traemos lo mejor del Regional Mexicano y los chismes más calientes de las redes sociales de tus gruperos favoritos. ¿Están listos?   PRESUME SONRISA EN REDES SOCIALES Este video te puede interesar Vicente Fernández Jr. no pudo dejar de compartir uno de […]

Nada mejor para comenzar la semana que las Rapiditas SG, en donde te traemos lo mejor del Regional Mexicano y los chismes más calientes de las redes sociales de tus gruperos favoritos. ¿Están listos?

 

PRESUME SONRISA EN REDES SOCIALES
Este video te puede interesar

Vicente Fernández Jr. no pudo dejar de compartir uno de los momentos más lindos en sus redes sociales. Y se trata de  nada más y nada menos que la pequeña Antonella. Quién claramente se ve que es la consentida de la dinastía comandada por Don Chente.

 

Que terminen lindo su domingo!!!

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

 

DUETO INIGUALABLE

Los que echaron chispas en el escenario del Auditorio Telmex, fueron el príncipe del acordeón, Remmy Valenzuela y Pancho Barraza. Quiénes ofrecieron un show inigualable para el público tapatío.

 

ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN INAUGURA FERIA DE SAN MARCOS

 

 

LA ROMPIERON EN COACHELLA

Un concierto único fue el que ofrecieron los Ángeles Azules en el famoso festival de Coachella. Desde Iztapalapa para el mundo, la agrupación sorprendió al público y puso a todos a bailar. Incluso al mismo Justin Bieber, quién probaba sus mejores pasos al ritmo del “Listón de tu pelo”.

 

 

 

NOS SALIÓ MÁS CHARRO QUE NADA

Para conmemorar el 61° aniversario luctuoso de Pedro Infante, fue Germán Montero quién compartió un video en sus redes sociales interpretando “Cartas Marcadas”. Uno de los temas emblemáticos de este personaje histórico. ¿Qué les pareció?

 

BANDA MS ESTRENÓ EL VIDEO DE TU POSTURA

 

 

No se despeguen gruperos, porque esta semana viene con todo y el Regional Mexicano nos tiene varias sorpresas. Pronto les contamos de qué se trata.

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!