Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“La pérdida de Ariel Camacho hizo que la gente nos volteara a ver”. Los Plebes del Rancho

Por: Gustavo Herrera 11 Ene 2024

“La pérdida de Ariel Camacho hizo que la gente nos volteara a ver”. Los Plebes del Rancho

El éxito no es fácil de alcanzar; el camino es duro y ellos mejor que nadie lo saben, pues para llegar a donde están, la agrupación vivió experiencias difíciles, como la pérdida de su creador Ariel Camacho; la sencillez ha sido un arma que ha jugado a su favor. Chicos, ya han pasado tres años […]

El éxito no es fácil de alcanzar; el camino es duro y ellos mejor que nadie lo saben, pues para llegar a donde están, la agrupación vivió experiencias difíciles, como la pérdida de su creador Ariel Camacho; la sencillez ha sido un arma que ha jugado a su favor.

Chicos, ya han pasado tres años del fallecimiento de Ariel Camacho, el iniciador de este proyecto, ¿cuál es su sentimiento al respecto?

Este video te puede interesar

José Manuel: Hay muchos sentimientos encontrados, cada año se le festeja en su tumba el aniversario; vamos a seguir su legado hasta donde el público quiera.

¿Van a participar en el documental?

César: Sí, tratamos de hacerle algo bonito, muy conmemorativo que se quede para siempre, no porque sea nuestro compañero, sino porque fue alguien que revolucionó la música de las guitarras, el estilo que manejamos y eso se debe quedar plasmado y qué mejor que en un documental.

Estamos haciendo muchos proyectos nuevos; ahora para el aniversario lanzamos un mini cortometraje para todos los fans en las redes sociales.

“La pérdida de Ariel Camacho hizo que la gente nos volteara a ver”. Los Plebes del Rancho 0

Los Plebes del Rancho

¿Ustedes consideran que la pérdida de su vocalista Ariel Camacho los ayudó a posicionarse?

César: Es una pregunta muy difícil para nosotros; desgraciadamente se nos adelantó nuestro compañero, el pilar de esta agrupación. Como siempre lo digo, hay emociones encontradas…

Si quieres leer la nota completa corre a comprar tu revista Soy Grupero de Abril. Ya sea en tu puesto de revistas favorito o tienda de autoservicio.

 

También te puede interesar—- https://www.soygrupero.com.mx/principal/edwin-luna-kimberly-flores-una-forma-original/

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!