Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LOS SHULOS PREPARAN LANZAMIENTO CON HORACIO PALENCIA

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

LOS SHULOS PREPARAN LANZAMIENTO CON HORACIO PALENCIA
LOS SHULOS Y HORACIO PALENCIA

Los Shulos que se hicieron muy populares gracias al programa “Enamorándonos”, ahora se lanzan como cantantes en el género regional mexicano. Y vienen de la mano del cantautor Horacio Palencia. La semana pasada visitaron su estudio en Mazatlán, Sinaloa, donde por tres días estuvieron grabando la pieza. El tema lleva por nombre “Sólo por cortesía” […]

Los Shulos que se hicieron muy populares gracias al programa “Enamorándonos”, ahora se lanzan como cantantes en el género regional mexicano. Y vienen de la mano del cantautor Horacio Palencia.

La semana pasada visitaron su estudio en Mazatlán, Sinaloa, donde por tres días estuvieron grabando la pieza. El tema lleva por nombre “Sólo por cortesía” y sonará al estilo norteño-banda.

¡CACHAMOS A FERNANDO CORONA EN LA CAMA CON UNA DESCONOCIDA!

Este video te puede interesar

 

“Estamos más que contentos, es un honor que Horacio Palencia nos haya dado uno de sus temas, porque él sólo le da canciones a la gente en la que ve algo especial”, dijo Carlos “El Shulo”.

El estilo es completamente de desamor, línea que al parecer le gusta seguir a estos sinaloenses. Esperan que el lanzamiento del tema y el videoclip sea para finales del mes de mayo. Por lo que aún tenemos que esperar para ver el resultado.

 

LOS SHULOS YA PISARON ESCENARIOS

Aunque esta rola representa su lanzamiento formal como gruperos, Los Shulos ya han cantado en varios festivales y eventos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!