Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡CARLOS SARABIA SE SENTÍA DESAPROVECHADO EN LA ADICTIVA!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡CARLOS SARABIA SE SENTÍA DESAPROVECHADO EN LA ADICTIVA!
CARLOS SARABIA

Luego de que Carlos Sarabia saliera repentinamente de La Adictiva, este compartió en exclusiva para Soy Grupero que la noticia le cayó de sorpresa. Pero también reveló que se sentía desaprovechado, ya que apenas y tuvo la oportunidad de grabar sencillos con ellos.   Este video te puede interesar ¡VOCALISTA DE LA ADICTIVA SE VISTIÓ […]

Luego de que Carlos Sarabia saliera repentinamente de La Adictiva, este compartió en exclusiva para Soy Grupero que la noticia le cayó de sorpresa. Pero también reveló que se sentía desaprovechado, ya que apenas y tuvo la oportunidad de grabar sencillos con ellos.

 

Este video te puede interesar

¡VOCALISTA DE LA ADICTIVA SE VISTIÓ DE MUJER! (FOTO)

“La oficina supo por qué tomó esta decisión. Lo único que puedo decir es que estoy sumamente agradecido con la agrupación, me dio muchísimo; feliz con lo que pude hacer a pesar de que me sentía desaprovechado, porque no tuve la fortuna más que de cantar la mitad de un sencillo y bueno contento de lo que pudimos lograr con el público y de hacer hasta el máximo por conquistar a la gente.

¿ CARLOS SARABIA ES NECIO CON EL PROYECTO DE SOLISTA?

Sí, yo voy a ser necio. Yo amo cantar, no me voy a rajar y he tenido la bendición de que las agrupaciones me han buscado, me han llamado. Cuando entré con Recoditos me buscaron para finiquitar la relación laboral y terminamos súper bien; seguí trabajando como solista y me invitaron con La Adictiva. Vi la posibilidad de sumar, de hacer equipo, de poner un poco de la experiencia que teníamos, a eso se me invitó con La Adictiva y creo que también lo logramos. Y seguimos trabajando con el proyecto de solista. Al final del día es lo que yo busco, cantar, cantar, arriba del escenario.
Lee la nota completa en nuestra edición impresa… ¡Corre a buscarla!

 

By René Muñoz

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!