Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ESTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS QUE LOS DE ACAPULCO SHORE NO QUIEREN QUE VEAS!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ESTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS QUE LOS DE ACAPULCO SHORE NO QUIEREN QUE VEAS!
ACAPULCO SHORE 5

Uno de los realitys más atrevidos transmitidos en televisión mexicana es Acapulco Shore. En donde MTV muestra imágenes y situaciones con alto contenido sexual. Fue apenas el martes pasado que se estrenó la quinta temporada del programa. Y a través del portal de dicha televisora se revelaron varias imágenes sin censura, que por supuesto no […]

Uno de los realitys más atrevidos transmitidos en televisión mexicana es Acapulco Shore. En donde MTV muestra imágenes y situaciones con alto contenido sexual.

Fue apenas el martes pasado que se estrenó la quinta temporada del programa. Y a través del portal de dicha televisora se revelaron varias imágenes sin censura, que por supuesto no se verán en la pantalla chica.

Este video te puede interesar

En esta temporada continuarán los personajes ya conocidos como: Manelyk, El Potro, Karime, Tadeo, Brenda y Fernando, quiénes aderezarán el programa con sus comentarios candentes.

 

¡CACHAMOS A FER CORONA EN LA CAMA CON UNA DESCONOCIDA!

NUEVAS CARAS EN ACAPULCO SHORE

También habrá nuevos integrantes en la casa, así que la polémica y nuevos romances no se harán esperar. Los nuevos rostros son: Leslie Gallardo de Celaya, de 18 años, Maria Usi, de 25 y Eduardo Miranda “El Chile”, quien fue el ganador de la última temporada de Big Brother México.

Y por lo visto esta temporada viene con todo. Prueba de ello fue su estreno, en el cual comenzó con una fiesta como dios los trajo al mundo. El programa decidió no mostrar todas las imágenes por respeto al público. Sin embargo, las imágenes sin censura han dado vuelta a todas las redes sociales.

¡Esto se va a descontrolar!

 

LOS SHULOS PREPARAN LANZAIENTO CON HORACIO PALENCIA

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!