Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Descubre que dice el rostro de Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Alan Ramírez

Por: Gustavo Herrera 11 Ene 2024

Descubre que dice el rostro de Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Alan Ramírez
GERARDO ORTIZ

Vamos a leer el rostro de los gruperos. Pues con solo verte la cara podemos saber mucho de su personalidad. Afinidades, e incluso ¡detectar los rostros de personas infieles! También podemos saber si son serios en su relación o solo será un free.  ¿Sabías que un rostro carnoso nos habla de una persona cariñosa, creativa […]

Vamos a leer el rostro de los gruperos. Pues con solo verte la cara podemos saber mucho de su personalidad. Afinidades, e incluso ¡detectar los rostros de personas infieles! También podemos saber si son serios en su relación o solo será un free. 

¿Sabías que un rostro carnoso nos habla de una persona cariñosa, creativa detallista pero celosa y posesiva?

Este video te puede interesar

Gerardo Ortiz

Tiene patas de gallo. ¡Aguas! son infieles; los labios dicen qué tan buenos amantes son, así que Gerardo nos queda debiendo en ese aspecto. Tiene personalidad egoísta y mezquina para el amor; necesita una pareja segura, que pueda anteponer su amor propio antes que complacerlo. Y, ¿qué creen raza? su mentón nos augura que este año esa pareja llega para Gerardo Ortiz.  Consejo: controla tus celos y tu ego.

Descubre que dice el rostro de Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Alan Ramírez 0

 

Julion Álvarez

Un consentido del universo. Un rostro voluble nos dice que existe un temperamento fuerte. Su rostro carnoso pero angulado ama a las personas, es empático; sus ojos son las ventanas del alma; es sentimental, le gusta consentir a la mujer, pero también es infiel. Sus labios nos indican que es buen amante; su mentón sabe que es una persona que puede mover masas, entre ellos a las féminas, que con solo mirarlo se sienten atraídas por él. Sus cejas nos revelan que tendrá mas parejas, pero en apariencia seguirá casado.

JULIÓN ÁLVAREZ

¿Qué dice su rostro?

Alan Ramírez

Rostro ovalado, rostro de Venus. Una persona sociable en quien podemos confiar. Sus cejas nos hablan de lo importante que es para él la familia y la pareja. Es una persona que puede escucharte y que está dispuesto a discutir con tal de conservar la estabilidad de su hogar. Es un romántico incorregible que sueña con su alma gemela; su mentón nos dice que le gusta controlar a la pareja en el área sexual, algo que sabe hacer bastante bien. Aunque ahorita no está bien en pareja, este año todo mejorará, porque el amor siempre triunfa.

Descubre que dice el rostro de Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Alan Ramírez 2

No te pierdas la segunda parte la próxima semana…

También te puede interesar— https://www.soygrupero.com.mx/grupenotas/quien-tiene-mas-grande-su-corazon-grupero/

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!