Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿QUÉ SUCEDIÓ EL FIN DE SEMANA? ENTÉRATE CON LAS RAPIDITAS SG

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¿QUÉ SUCEDIÓ EL FIN DE SEMANA? ENTÉRATE CON LAS RAPIDITAS SG
RAPIDITAS DE SOY GRUPERO

Los que no se quedan quietos ni en fin de semana definitivamente son los gruperos. Es por ello que queremos que comiences tu lunes poniéndote al corriente con las noticias de lo sucedido el fin de semana. ¿Estás listo para sorprenderte?   ¿LO CACHARON EN LA MOVIDA? Este video te puede interesar El que tuvo […]

Los que no se quedan quietos ni en fin de semana definitivamente son los gruperos. Es por ello que queremos que comiences tu lunes poniéndote al corriente con las noticias de lo sucedido el fin de semana. ¿Estás listo para sorprenderte?

 

¿LO CACHARON EN LA MOVIDA?
Este video te puede interesar

El que tuvo un fin de semana lleno de sorpresas fue Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón. Por un lado, se dió a conocer el video de la propuesta romántica a Chiquis Rivera para ser su esposa. Y por otro lado, y no tan buenas noticias. Fue su ex esposa Claudia Galván quién a través de sus redes sociales dio a conocer un video sexual en donde supuestamente aparece el cantante. Sin embargo, lo eliminó a los pocos minutos de haberlo publicado. ¿Cuál será la verdad?

BANDA LOS RECODITOS ESTÁ DE LUTO, TE CONTAMOS QUÉ PASÓ 

 

TOMANDO FUERTES MEDIDAS PARA DEFENDERSE

Una foto polémica de Julión Álvarez se dió a conocer en redes sociales. En donde se ve al Rey de la Taquilla portando un arma. ¿Pueden creerlo? Que no cunda el pánico gruperos, pues sólo se trata de un divertido juego de gotcha. Para el que se ve que Álvarez es bastante bueno.

 

¿Que título le pondrías a esta foto? @lospasosdejulion ????

A post shared by Corazón Grupero (@_corazongrupero) on

¡QUE NOS ENSEÑEN UNOS PASITOS! 

¡Tiene un corazón latino y no lo niega! Una vez más, el reconocido actor de Hollywood, Will Smith fue captado con sus mejores pasos de baile. En esta ocasión a lado del cantante urbano Nicky Jam, encienden la pista con el tema “X” de J Balvin. ¿Qué calificación les ponen?

 

¡CACHAMOS A FERNANDO CORONA EN LA CAMA CON UNA DESCONOCIDA!

¿DE NUEVO JUNTOS?

Donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Será el caso de Ninel Conde y José Manuel Figueroa? La pareja dio a conocer este fin de semana un video en instagram en donde aparecen juntos. Sin embargo no se trata de un nuevo romance en puerta. Sino de su presentación juntos en el Palenque de Aguas Calientes. ¿Quién se apunta?

¿Ya vieron por qué tienen que seguir pendientes de la página de Soy Grupero? No se despeguen porque el Regional Mexicano aún tiene muchas cosas para ustedes.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!