Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LOS WAPAYASOS QUIEREN DARTE… EL BESITO DEL PAYASO

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

LOS WAPAYASOS QUIEREN DARTE… EL BESITO DEL PAYASO
WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS

Los Wapayasos lanzaron su tercer corte promocional, se trata de “El besito del payaso”. Mismo que está disponible en la diferentes plataformas digitales. A tan sólo unas horas de su lanzamiento el videoclip ya supera las 40 mil reproducciones en YouTube.  El tema es de corte urbano y aunque los niños pueden escucharlo, tiene contenido […]

Los Wapayasos lanzaron su tercer corte promocional, se trata de “El besito del payaso”. Mismo que está disponible en la diferentes plataformas digitales.

A tan sólo unas horas de su lanzamiento el videoclip ya supera las 40 mil reproducciones en YouTube.  El tema es de corte urbano y aunque los niños pueden escucharlo, tiene contenido en doble sentido.

Este video te puede interesar

 

¿QUIÉN TIENE MÁS GRANDE SU…   CORAZÓN GRUPERO? ¡OJO!

 

Eso sí todas las fans de este grupo de payasos se dará su buen taco de ojo, porque realizan un baile completamente sensual. Por supuesto su imagen causó furor en las redes sociales, porque si bien suelen aparecer sin camisa, nunca como Dios los trajo al mundo.

 

LOS WAPAYASOS SIGUEN CONQUISTANDO LAS REDES

Cabe recordar que saltaron a la fama en la web debido a su tema “El mango relajado”. Video que las adolescentes y las no tan adolescentes agradecieron debido a que muestran su cuerpo bien marcado.

Dicho clip alcanzó más de 100 millones de reproducciones en YouTube y les abrió las puertas a la televisión.

 

APRENDE AQUÍ A BAILAR “EL MANGO RELAJADO”

 

Actualmente Los Wapayasos y Horripicosos continúan presentado su “Sexy Tour Mango” en toda le República Mexicana.

Aquí te dejamos el video “El beso del payaso” para que lo disfrutes.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!