Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Tu pareja te es infiel? Aquí te damos 8 señales para descubrirlo

Por: Gustavo Herrera 11 Ene 2024

¿Tu pareja te es infiel? Aquí te damos 8 señales para descubrirlo

¿Te has preguntado si en tu relación sigue viva la llama del amor? ¿Tu pareja te es infiel? ¿Podría existir un triángulo amoroso? Aquí te decimos como puedes descubrirlo con algunos de sus comportamientos. “Y que no me digan en la esquina el venao, el venao” Este video te puede interesar       Pasa gran parte del […]

¿Te has preguntado si en tu relación sigue viva la llama del amor? ¿Tu pareja te es infiel? ¿Podría existir un triángulo amoroso? Aquí te decimos como puedes descubrirlo con algunos de sus comportamientos.

“Y que no me digan en la esquina el venao, el venao”

Este video te puede interesar

¿Tu pareja te es infiel? Aquí te damos 8 señales para descubrirlo 0

  1.       Pasa gran parte del tiempo metido en su celular.

Todos tenemos asuntos que atender en nuestros celulares y cuando son cuestiones de trabajo no podemos postergar algunas llamadas. Pero existe una gran diferencia entre eso y no tener la mínima atención a la persona que se encuentra frente a nosotros. Si es el caso de tu pareja. Quizá tenga asuntos más importantes que atender que su relación.

  1.       Tener su agenda llena de compromisos “laborales”

Si de pronto tu pareja tiene más reuniones de trabajo. Quiere decir dos cosas: o lo ascendieron de puesto o alguien más está acaparando su tiempo. Y es por eso que utiliza su situación laboral como un pretexto para estar ausente.

  1.       Ha disminuido su apetito sexual.

Si solían tener una rutina en la que disfrutaban de su vida sexual y poco a poco esos días han ido desapareciendo. O su apetito ha disminuido de manera notable. Es probable que tenga algún problema emocional o que exista otra persona en el juego con la que se quita la ganitas.

  1.       Gasta dinero más de lo normal.

Estar con otra persona implica gastar en comidas, salidas al cine o hasta el hotel. Por lo que si tu pareja anda más roto que un calcetín sin motivo aparente. Esta puede ser una señal de alarma a la que debes prestar atención.

  1.       Preocupación por su arreglo personal.

No es que tenga que ser fachoso/a toda la vida. Pero sí de la nada ha comenzado a comprar ropa nueva, ponerse loción a todas horas y hasta hacer ejercicio para bajar de peso. Puede ser que quiera lucir más guapo/a para alguien en específico.

  1.       Ha perdido el interés en ti

Si ya no te pregunta cómo estas, no se preocupa por ti, por lo que te gusta hacer, por lo que piensas o sientes, es probable que tenga su atención en algún otro lado.

https://www.soygrupero.com.mx/principal/edwin-luna-kimberly-flores-se-van-casar/

  1.       Las discusiones son el pan de cada día

Ahora pelean mucho más que antes hasta porque la mosca pasa de frente, no tiene interés en arreglar sus problemas y huye de sus responsabilidades, está más que claro que algo está roto dentro de esa relación.

Atent@ a las señales de infidelidad

  1.       Le gusta estar la gran parte del tiempo solo

Si antes te invitaba a las reuniones con amigos o compañeros y últimamente prefiere que te quedes en casa o hagas otra cosa, tal vez ya tenga otra compañía.

 

Si la respondiste que sí a la mayoría de estas señales, lo mejor sería replantearte si quieres continuar a lado de tu pareja y pedir su sinceridad, para no seguir siendo el cornudo de la ciudad.

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!