Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿SAÚL EL JAGUAR REALIZARÁ DUETO CON FAMOSO REGGAETONERO?

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¿SAÚL EL JAGUAR REALIZARÁ DUETO CON FAMOSO REGGAETONERO?
SAúL EL JAGUAR Y OZUNA

Saúl El Jaguar ha conmocionado las redes luego de que publicara una fotografía a lado de Ozuna, uno de los reggaetoneros más populares en este momento. Las calles de Las Vegas, Nevada, fueron ideales para su encuentro. Ambos asistieron al “Latin Music Week” organizado por Billboard Latino. Este video te puede interesar   ¿EDWIN LUNA […]

Saúl El Jaguar ha conmocionado las redes luego de que publicara una fotografía a lado de Ozuna, uno de los reggaetoneros más populares en este momento.

Las calles de Las Vegas, Nevada, fueron ideales para su encuentro. Ambos asistieron al “Latin Music Week” organizado por Billboard Latino.

Este video te puede interesar

 

¿EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES SE VAN A CASAR? TENEMOS LOS DETALLES

 

Por supuesto los fans del “Jaguar” de inmediato empezaron a preguntar, para cuándo el dueto. De momento no hay nada confirmado, pero los fans del grupero ya se manifestaron en favor de una colaboración.

Saludos desde las #vegas #ozuna #sauleljaguar #fugaaaaa????✌️

A post shared by SAUL EL JAGUAR (@sauleljaguar) on

 

SAÚL EL JAGUAR LE ENTRA AL HUAPANGO

El originario de Chihuahua, también está celebrando que superó el millón de visitas con el videoclip “La burra orejona”. En este tema hace un trío con Pancho Uresti y Kikin y Los Astros.

La canción y el clip tienen tono de comedia y se está colocando poco a poco en el gusto de la gente. A la par el cantante continúa con la promoción del sencillo “Soy de la calle”. Mismo que aborda la vida un hombre amante de las mujeres, por lo que no es de una sola.

Te dejamos ambos para que los disfrutes y nos compartas tu opinión ¿te gustaría ver a Saúl El Jaguar cantando reggaetón, más huapangos o que siga con la banda?

 

¿TU PAREJA TE ES INFIEL? TE DAMOS 8 SEÑALES PARA DESCUBRIRLO

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!