Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gruperos con alma de niño

Por: Gustavo Herrera 11 Ene 2024

Gruperos con alma de niño

Ellos conservan su alma de niños. En todas las agrupaciones existe el integrante travieso que no pierde el espíritu de niño. Y busca cualquier oportunidad para hacerle travesuras y bromas a sus compañeros. Aunque en algunas ocasiones se les pasa la mano un poquito.   Alan Ramírez (vocalista de la Banda Ms) @Alan_ms11 Es de […]

Ellos conservan su alma de niños.

En todas las agrupaciones existe el integrante travieso que no pierde el espíritu de niño. Y busca cualquier oportunidad para hacerle travesuras y bromas a sus compañeros. Aunque en algunas ocasiones se les pasa la mano un poquito.

 

Alan Ramírez (vocalista de la Banda Ms) @Alan_ms11

Es de los más juguetones, siempre está lleno de energía y planea muy bien cada uno de los ataques o travesuras que le juega a sus compañeros, que además graba y comparte en las redes sociales para que todos sus seguidores se rían un poco y los conozcan más de cerca. El buen humor es su fuerte.

Este video te puede interesar

Gruperos con alma de niño 0

Memo Garza (vocalista de la Adictiva) @memogarzaa

Le gusta tener interacción con sus fans y su onda va más enfocada en hacer memes, en donde se burla hasta de él mismo. Algunos son hechos por sus seguidores y otros vienen de su imaginación. Siempre está de buen humor y disponible para tomarse fotos, firmar autógrafos y hasta cantar un cachito de su canción favorita.  

Gruperos con alma de niño 1

 

Vincen Melendes  (vocalista de la Arrolladora)  @vincenelnino

El más chavito de la banda siempre le inyecta dinamismo a sus compañeros. Mismos que han revelado que es todo una bala no sólo en el escenario, si no todos los días. También confesaron que a veces les esconde cosas. Los pone a cantar o le gusta estar jugando. Pero eso sí, a pesar de todo no deja de ser de los consentidos.

Gruperos con alma de niño 2

Loquillos como chiquillos

Lorenzo Méndez (vocalista de la Original Banda El Limón)  @LorenzoMendezz

Además de ser muy enamorado. También es aventurado y no le tiene miedo a nada. Ni a sus compañeros, como lo dejó ver en uno de sus videos de instagram. En donde los grabó de imprevisto mientras estaban todos juntos en el baño. Ahora sí a todos les tocó y no es la primera vez. Pues el cantante se caracteriza por ser algo manchado.  

Gruperos con alma de niño 3

https://www.soygrupero.com.mx/principal/conoce-gruperos-ninez/

Geovanni Mondragón  (vocalista de la banda el Recodo) @GeovanniRecodo

No solo desarrolla sus aptitudes como cantante, sino que además le gusta personificar actores de series y hacer partícipes a sus compañeros. Con él queda demostrado que la edad no tiene nada que ver cuando la imaginación y creatividad se juntan; espíritu, carita y energía de niño, es lo que nos regala nuestro querido Geovanni.

Gruperos con alma de niño 4

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!