Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

GRUPEROS LE CANTAN A LOS NIÑOS EN SU DÍA

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

GRUPEROS LE CANTAN A LOS NIÑOS EN SU DÍA
GRUPEROS LE CANTAN A LOS NIñOS

La onda grupera cada vez cautiva más a los niños y los famosos lo saben. Por eso varias agrupaciones han dedicado algunos temas exclusivamente para los más pequeños de los hogares. Y en este día del niño te los dejamos para que los disfrutes con ellos. POR LOS NIÑOS, MÁS BRONCOS QUE NUNCA El grupo […]

La onda grupera cada vez cautiva más a los niños y los famosos lo saben. Por eso varias agrupaciones han dedicado algunos temas exclusivamente para los más pequeños de los hogares. Y en este día del niño te los dejamos para que los disfrutes con ellos.

POR LOS NIÑOS, MÁS BRONCOS QUE NUNCA

El grupo Bronco es muy cercano a su público, por ello en 1988 quisieron consentir a sus pequeños fans con el tema “El sheriff de chocolate”, del cual hicieron un video animado. Dos años más tarde lanzaron “Los castigados”, y de nuevo las caricaturas se hicieron presentes.

Este video te puede interesar

 

Estas grabaciones les funcionaron tanto que después aparecieron “Cuatro caballos” y “El carretón de Bronco”. En su nuevo álbum “Bronco Primera Fila” incluyeron los dos primeros temas a dueto con la agrupación infantil LemonGrass.

 

¡CONOCE AQUÍ CÓMO ERAN TUS GRUPEROS DE NIÑOS!

 

PARA LOS TRAKA KIDS

El nuevo rey de los duetos Edwin Luna, bautizó a sus mini fans como “Traka kids” y para ellos grabó en compañía de Tatiana, el tema “Ser un niño está genial”. Para el videoclip, todos los integrantes de La Trakalosa de Monterrey se convirtieron en niños, representados en dibujos animados. Pero eso no era suficiente para el público infantil, por ello se unió a Los Tripayasos con la canción “Nada”.

 

 

SON UN SHOW

Lagrimita y Costel se colocaron en el gusto de los niños cuando lanzaron el tema “En mi pancita”. Le siguió “Bailando solo” y “Amigos no”. ¡Claro! que sean payasos fue parte esencial de que los niños tuvieran una gran aceptación por estos temas. Mientras que el hecho de que sonaran en la radio aumentó la audiencia de su circo.

 

 

ENTÉRATE:

CALIBRE 50 SE CARACTERIZA POR INVITAR A LOS MÁS PEQUEÑINES A COMPARTIR CON ELLOS EL ESCENARIO. SOBRE TODO CUANDO SABEN QUE TOCAN LOS TEMAS DE LA AGRUPACIÓN COMO “EL BUEN EJEMPLO”.

 

¿HABRÁ REENCUENTRO ENTRE EL RECODO Y JULIO PRECIADO?

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!