Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS LA EDICIÓN DE MAYO DE SOY GRUPERO!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡NO TE PIERDAS LA EDICIÓN DE MAYO DE SOY GRUPERO!
SOY GRUPERO MAYO

La Edición de Mayo de Soy Grupero viene con todo. Es por eso que si aún no has corrido a tu puesto de periódicos más cercano te damos un adelanto de lo que viene este mes. LUCERO REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL Lucero engalana la portada de Soy Grupero en el mes de mayo. Con una […]

La Edición de Mayo de Soy Grupero viene con todo. Es por eso que si aún no has corrido a tu puesto de periódicos más cercano te damos un adelanto de lo que viene este mes.

LUCERO REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL

Lucero engalana la portada de Soy Grupero en el mes de mayo. Con una entrevista exclusiva en donde nos cuenta todos los detalles acerca de su próxima presentación en el Auditorio Nacional la cuál se llevará a cabo el próximo 6 de julio. En donde incluirá su repertorio de baladas, rancheras y por supuesto de Banda.

Este video te puede interesar

Además nos cuenta como ha sido para ella la incursión en el Regional Mexicano, actualmente con su segundo álbum de este género titulado “Más enamorada con banda”.

Y como estamos en el mes dedicado a las mamás, Lucero no podía dejar de contarnos su experiencia combinada con su carrera. ¡No te imaginas lo que nos contó acerca de este tema!

FER CORONA, NUESTRO CHICO DE CORAZÓN SG EN MAYO

Y porque ustedes lo pidieron, Fer Corona fue el ganador de la dinámica que realizamos por medio de nuestras redes sociales para elegir al ganador de “Chico de Corazón SG”. En donde realizamos una sesión de fotos exclusiva para todas sus fans y una entrevista donde además de contarnos el ascenso en su carrera. Nos dio fuertes declaraciones. Como por ejemplo, nos enteramos que al cantante le gusta el sexo rudo y romántico. Imagínense lo que nos contó además de eso.

LA MONARQUÍA DEL REGIONAL MEXICANO

Los reyes del Regional Mexicano estarán en esta edición. ¿Se imaginan por qué Julión Álvarez, Celia Cruz, Gerardo Ortiz, Selena, Ramón Ayala y Ana Bárbara son algunos de los que protagonizan esta lista? ¡Descúbranlo en la edición impresa!

EL LEGADO DE JENNI RIVERA ¿HOMENAJE O NEGOCIO?

Son varios los negocios que se han repuntado después del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera. Son los mismos integrantes de su familia los que nos cuentan las razones acerca de ello. ¡No te lo puedes perder!

Little Biz, Lots of Sass! #OOTD | ????????

A post shared by Chiquis ???? | Valentina ???? (@chiquisoficial) on

LAS MAMÁS MÁS POLÉMICAS DE LA BANDA

Que sean mamás no significa que se mantengan lejos del ojo del huracán. Con motivo del mes de Mayo te presentaremos a las madres que se han vuelto envueltas en la polémica. Ya sea por situaciones personales o temas que tienen que ver con su carrera. ¿Adivinas quiénes son?

Así que ya lo sabes grupero, no te quedes con la duda y ve corriendo a tu puesto de periódicos más cercano por tu Revista Soy Grupero, que tiene muchas sorpresas para ti.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!