Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ESPOSA DE LUPILLO RIVERA ROMPE EL SILENCIO TRAS ANUNCIO DE DIVORCIO

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

ESPOSA DE LUPILLO RIVERA ROMPE EL SILENCIO TRAS ANUNCIO DE DIVORCIO

Después de la serie de rumores que aseguraban, Mayeli Alonso, aún esposa de Lupillo Rivera había sido la culpable del inicio de los trámites del divorcio. Fue ella misma quién decidió romper el silencio a través de sus redes sociales. Mayeli Alonso compartió con el público un comunicado en sus redes, el cuál confirmaría que […]

Después de la serie de rumores que aseguraban, Mayeli Alonso, aún esposa de Lupillo Rivera había sido la culpable del inicio de los trámites del divorcio. Fue ella misma quién decidió romper el silencio a través de sus redes sociales.

Mayeli Alonso compartió con el público un comunicado en sus redes, el cuál confirmaría que existe un proceso de separación legal en contra de Lupillo Rivera.

Este video te puede interesar

¡EL RECODO Y LOS TUCANES DE TIJUANA REALIZARÁN DUETO!

En donde preocupada por esclarecer la situación, niega que el motivo del divorcio haya sido por una infidelidad o traición. Tal y como lo había asegurado una periodista de espectáculos en donde también se argumentaba que había sido el mismo Lupillo quién la habría confrontado. Para después lograr que lo admitiera.

COMUNICADO DE MAYELI ALONSO, ESPOSA DE LUPILLO RIVERA

Hola a todos,les envió este comunicado para confirmar que esta en proceso mi divorcio de mi aun marido Guadalupe Rivera. Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicacion y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamas sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona . Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que NO hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamas sucedió, esto es sucio y no lo lo voy a permitir. Mayeli camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo mas preciado que tiene sus hijos ya que mi pequeña está siendo muy afectada por esto , y no permitiré que los involucren a ellos ni a terceras personas , ya que Esta separación es de DOS !!!! . Y se que tanto el como yo manejaremos esta situación inteligente mente por el bien de ellos . Agradezco su comprensión estoy pasando por una situación triste, y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos , mi familia , mis padres y mi esposo saben quien soy .Tengo que seguir adelante por ellos ya que aun son menores y merecen una mujer fuerte a su lado , una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pase lo que pase . Gracias Mayeli Alonso ????

A post shared by La Super ❤️ (@mayelirivera) on

Así mismo, la también empresaria pidió comprensión por parte del público y los medios. Pues a pesar de estar en medio de la polémica, destaca que se encuentra en un proceso de duelo. En donde tanto Lupillo, como sus hijos y su familia tienen que adaptarse. “Tengo que seguir adelante por ellos ya que aún son menores y merecen una mujer fuerte a su lado, una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pase lo que pase”. Concluyó.

¡EL RECODO REVELA PISTAS ACERCA DE SU GRAN CELEBRACIÓN!

Lupillo Rivera no ha dado ninguna declaración después de la publicación de Mayeli. ¿Ustedes qué opinan?

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!