Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡REVIVE LA SESIÓN DE FOTOS DE LUIS ÁNGEL FRANCO EN SOY GRUPERO!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡REVIVE LA SESIÓN DE FOTOS DE LUIS ÁNGEL FRANCO EN SOY GRUPERO!
CHICO DE CORAZÓN LUIS ANGEL FRANCO RECODITOS

Porque ustedes lo pidieron y ustedes mismas lo lograron, fue Luis Ángel Franco. Vocalista de Banda Los Recoditos quién resulto indiscutible ganador de nuestra dinámica para elegir a nuestro Chico de Corazón en Soy Grupero. Es por ello que le realizamos una entrevista exclusiva. En donde reveló detalles muy íntimos acerca de su vida personal, […]

Porque ustedes lo pidieron y ustedes mismas lo lograron, fue Luis Ángel Franco. Vocalista de Banda Los Recoditos quién resulto indiscutible ganador de nuestra dinámica para elegir a nuestro Chico de Corazón en Soy Grupero.

Es por ello que le realizamos una entrevista exclusiva. En donde reveló detalles muy íntimos acerca de su vida personal, y lo mejor. Secretos de su vida dentro de la recámara.

Este video te puede interesar

RAMÓN AYALA “EL REY DEL ACORDEÓN” PREPARA GRAN SORPRESA

No obstante, también realizamos una sesión de fotos que seguro derritió a todas sus seguidoras. Y como en Soy Grupero sabemos cuánto les encanta ver al Flaco, les traemos la sesión que salió impresa en la Edición del mes de Abril.

“ME GUSTA DORMIR DESNUDO” REVELÓ LUIS ÁNGEL FRANCO VOCALISTA DE LOS RECODITOS

Por sino la lograron conseguir, o por el simple gusto de guardar las fotografías en su compu. ¿Les parece?

 

¡DESCUBRAN DATOS CURIOSOS ACERCA DE LUIS ÁNGEL FRANCO EN CADA UNA DE SUS FOTOS!

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!