Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás

Por: Gustavo Herrera 11 Ene 2024

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás

Estamos celebrando el mes de la persona más importante en nuestra vida que es mamá.  Y estos famosos nos dicen qué es lo que han aprendido de ellas. No cabe duda que gracias a ellas son grandes personas.   Este video te puede interesar Samuel Sarmiento vocalista de Los Recoditos El más grande aprendizaje de […]

Estamos celebrando el mes de la persona más importante en nuestra vida que es mamá.  Y estos famosos nos dicen qué es lo que han aprendido de ellas. No cabe duda que gracias a ellas son grandes personas.

 

Este video te puede interesar

Samuel Sarmiento vocalista de Los Recoditos

El más grande aprendizaje de mi madre es el amor, definitivamente el amor. El amor que me ha inculcado hacia los demás, hacia mis hermanas, mi familia, amigos, prójimo, esposa e hijos. Eso es lo más importante y valioso que me ha enseñado en esta vida. Definitivamente me enseñó a amar. Este 10 de mayo le diría gracias por ser como es, por los principios, los valores, por darme la vida y por ser mi madre y todo lo que me ha dado.

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás 0

Cynthia Rodríguez

Muchísimas cosas, aprendí la bondad, la gratitud y la fe. El saber que todo lo que tu creas lo puedes lograr y por supuesto que, mami, usted sabe que es la persona más maravillosa que existe en el mundo y yo no sería nada de lo que soy sin usted. La amo con todo mi corazón.

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás 1

Natalia Sosa

Quiero contarles que lo que yo aprendí de mi madre es a ser una persona generosa. Mi madre siempre ha sido alguien amorosa con toda la gente, con sus vecinos, con su familia y todas las personas que se encontraba y siempre regalaba una sonrisa. Así que es una de las cosas principales que yo le aprendí. Te amo.

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás 2

Ivonne Montero

Aprendí muchas cosas, algunas de ellas la constancia, la disciplina. El estar conmigo y con mi hermana siempre, al pie del cañón, la atención, el amor, eso ahora yo lo aplico mucho con mi hija. Me enseñó a maquillarme, ella lo hacía muy bonito y yo me paraba a lado de ella para ver como lo hacía. Cocinar, la sazón casera es completamente escuela de ella.

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás 3

Edwin Luna

Un aprendizaje que yo tenga de mi mamá pues muchas cosas pero desde chiqullo con mi mamá trabajamos mis hermanos y yo en el mercado y esa es una de las grandes lecciones. Nos enseño a ser trabajadores porque nos saco adelante. Entendimos que las cosas costaban y que habia que ganárselas. Barrer, trapear, hacer de comer, me decia que si hacia las cosas de mujeres como quiera no se me iban a caer los destos. Que le ayudara y me enseñó el amor de madre, que es el primero que tenemos todos y a valorar cada segundo de la vida.

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás 4

Alex Garza

Ser guerrera, ser luchadora, ir por lo que quiera, lo busco, lo encuentro y lo tengo. Eso es muy de mi madre. También aprendí que ella siempre tiene la razón, no sé por qué pero así es. Lo aprendí y lo voy a aplicar con mis hijos, esa será mi venganza. Mami sabes que te amo con todo mi corazón y te agradezco el apoyo que me has brindado en mi carrera; es algo que siempre tendré presente, porque si alguien cree en mí, eres tú.

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás 5

https://www.soygrupero.com.mx/principal/estas-las-frases-tipicas-mama-cuantas-te-identificas/

Sus mamás son un amor

Paola Preciado

A dar amor sin condición, sin medida. Su fortaleza. Mi mamá es madre soltera y gracias a ella y a ese amor que nos tenía nos sacó adelante, somos 5 hijos. Son tantas cosas que aprendí de ella que no me alcanzaría el tiempo. Mami te amo, feliz día de las madres.

Samuel Sarmiento y Edwin Luna hablan de los aprendizajes de sus mamás 6

Christian sol

Mi madre falleció hace 9 años, el 20 de mayo. Yo sé que desde el cielo me cuida y me tiene bendecido. Todo lo que he hecho y logrado, las decisiones que he tomado han sido guiadas por mi madre y hasta el cielo le mando un besote y me encomiendo a ella.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!