Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡JULIÓN ÁLVAREZ CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES EN MICHOACÁN!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡JULIÓN ÁLVAREZ CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES EN MICHOACÁN!

Fueron miles de mamás las que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán para disfrutar de la voz y talento del “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez. Quién además de felicitar a todas las madres michoacanas. Logró causar furor y poner a bailar a cada una de sus fans. […]

Fueron miles de mamás las que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán para disfrutar de la voz y talento del “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez.

Quién además de felicitar a todas las madres michoacanas. Logró causar furor y poner a bailar a cada una de sus fans. Interpretando temas como “Ni Diablo, Ni Santo”, seguido por “Esta noche se me olvida”, “Te hubieras ido antes”, “Y así fue”, “El amor de su vida”, “Y me da vergüenza”. Éxitos que lo llevaron a ser uno de los más importantes del Regional Mexicano.

Este video te puede interesar

JULIÓN ÁLVAREZ CONSINTIÓ A LAS MAMÁS EN MICHOACÁN

El Teatro del Pueblo recibió a todas las familias. Que festejaron junto a sus madres y disfrutaron de todas las atracciones que ofrece la feria. La fiesta en el Expo Fiesta de Michoacán continuará con la presentación en el Teatro del Pueblo de La Arrolladora y el fin de semana con Intocable y Napoleón.

 

Mientras tanto también fue el “Rey de la taquilla”.  Quién no pudo dejar de presumir a su mamá en redes sociales . ¿Qué les parece?

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!