Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡REMMY VALENZUELA PRESUME AL AMOR DE SU VIDA!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡REMMY VALENZUELA PRESUME AL AMOR DE SU VIDA!
¡ REMMY VALENZUELA PRESUME AL AMOR DE SU VIDA!

Remmy Valenzuela nos sorprendió al mostrarnos que el amor de su vida también sabe tocar el piano. Sí como lo lees, compartió un video en el que se le puede ver a lado de su hija mientras le enseña a tocarlo. Al parecer la pequeña podría seguir los pasos de su papá. Quien se ve […]

Remmy Valenzuela nos sorprendió al mostrarnos que el amor de su vida también sabe tocar el piano. Sí como lo lees, compartió un video en el que se le puede ver a lado de su hija mientras le enseña a tocarlo.

Al parecer la pequeña podría seguir los pasos de su papá. Quien se ve muy divertido de pasar un tiempo en familia. Pocas veces Remmy deja al descubierto su lado paternal de ahí la sorpresa de sus fans.

Este video te puede interesar

 

SAMUEL SARMIENTO Y EDWIN LUNA CONFIENSAN LO QUE APRENDIERON DE SU MAMÁ

 

Quienes se desvivieron en halagos y felicitaciones. Y cómo no si además de mostrar su lado más tierno, el cantante está de estreno.

 

???? baby shark

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

 

¡LUCERO REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL!

REMMY VALENZUELA LANZÓ NUEVO SENCILLO

El intérprete de “Mi princesa” está de manteles largos con el estreno de su nuevo sencillo “Te invito”. Mismo que se está posicionando dentro de los charts de las estaciones de radio, así como de YouTube.

Aquí te dejamos el videoclip de este sencillo para que lo veas.

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!