Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!
¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

Te presentamos a los gruperos cuarentones que se han convertido en los  más asediados de la música popular mexicana. Dice el viejo refrán que: ‘Más sabe el diablo por viejo que por diablo’. Lo cual las seguidoras de la onda grupera tienen muy en claro. Y es que si bien las jóvenes se desviven por […]

Te presentamos a los gruperos cuarentones que se han convertido en los  más asediados de la música popular mexicana.

Dice el viejo refrán que: ‘Más sabe el diablo por viejo que por diablo’. Lo cual las seguidoras de la onda grupera tienen muy en claro. Y es que si bien las jóvenes se desviven por personajes como El Bebeto, Saúl El Jaguar o Gerardo Ortiz. También es cierto que la mayoría los prefiere maduritos. ¿Cuál de estos es tu favorito?

Este video te puede interesar

 

GRUPEROS CUARENTONES, PERO SABROSOS

 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 

Desde que decidió seguir los pasos de su padre, Alejandro Fernández llamó la atención del público femenino. No sólo por su timbre de voz, sino por su galanura. Conquistó el corazón de todas con el tema “Como quien pierde una estrella” y se posicionó como el nuevo galán de la música vernácula.

 

NO TE PIERDAS ESTA PLAYLIST GRUPERA PARA COMENZAR LA SEMANA

 

Con los años y lejos de pasar a un cantante más, “El Potrillo” se ha dedicado a cuidar su imagen y ofrecer algo diferente a su público. Tanto que conquistó también a los amantes del tono popero desde que incursionó en el género. El porte, elegancia, su traje de charro en extremo ajustado, e incluso las canas de alguna vez se dejó, hacen que sus seguidores suspiren en cada una de sus presentaciones.

 

UN ÁNGEL EXPULSADO DEL PARAÍSO

 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 

Si bien José Manuel Figurea no es el más guapo en este especial. Lo que es un hecho es que se ha relacionado sentimentalmente con algunas de las más bellas del espectáculo, como: Ninel Conde, Regina Murguía y la bailarina brasileña Juliana Rodríguez.

Al parecer su principal arma de conquista son las palabras. El romanticismo es su estilo de vida, para muestra las frases que postea en sus redes sociales. La mayoría de las chicas con las que se ha vinculado coinciden además en que es todo un caballero y las trata como reinas.

 

SIN FRONTERAS

 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 

Roberto Pulido, mejor conocido como Bobby Pulido se ganó el corazón de las mexicanas con canciones como “Desvelado”, “Enséñame” y “Llegaste a mi vida”. La mayoría baladas con las que se sentían identificadas aunque él sea originario de Texas.

Pronto se ganó el mote de “Golden Boy”. Mismo que logra mantener a sus 40 y tantos con su cuerpo en forma y endulzando el oído de sus fans con nuevos temas. Hoy en día Bobby sigue provocando gritos como “papacito” en los bailes.

 

RECODO, PERO RE’GALÁN

 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 

Poncho Lizárraga es otro de esos gruperos maduritos que son todo un atractivo para las féminas que gustan de la música de banda. Esos ojos  verde mar hacen que cualquiera caiga rendida a sus pies. Siempre ha dado una imagen pulcra y con buen gusto. Por eso las seguidoras más exigentes del Recodo voltean a verlo.

Los años le han sentado bien. Su rostro, reflejo de la experiencia conseguida junto a su sonrisa,  cautiva a las nuevas generaciones quienes siguen posicionándolo como uno de los más asediados de la banda.

 

37.9% de los hombres mayores de 12 años no tienen pareja.

32.8% de las mujeres mayores de 12 años son solteras.

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!