Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

JULIÓN ÁLVAREZ RINDE TRIBUTO A CHICO CHÉ

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

JULIÓN ÁLVAREZ RINDE TRIBUTO A CHICO CHÉ

Julión Álvarez se presentó en Aguascalientes y rindió tributo a un grande la música, Chico Ché. Durante el baile decidió hacer bailar al público al ritmo de “¿Quién pompo?”, que hiciera famosa el tabasqueño. Los asistentes respondieron cantando y disfrutando de la canción. Este video te puede interesar   RECUERDAN A CHICO CHÉ A 29 […]

Julión Álvarez se presentó en Aguascalientes y rindió tributo a un grande la música, Chico Ché.

Durante el baile decidió hacer bailar al público al ritmo de “¿Quién pompo?”, que hiciera famosa el tabasqueño. Los asistentes respondieron cantando y disfrutando de la canción.

Este video te puede interesar

 

RECUERDAN A CHICO CHÉ A 29 AÑOS DE SU MUERTE

 

Él también disfrutó del momento y cuál bailarín profesional sacó sus mejores pasos. Por lo que dejó ver que se encuentra muy contento por el éxito que sigue teniendo. Aunque también lo está por su reciente paternidad, además de ser fan de Chico Ché.

 

 

JULIÓN ÁLVAREZ RECORDÓ BUENOS MOMENTOS

El fin de semana Julión Álvarez se presentó en la Ciudad de México en un evento de radio. Mismo que se llevó acabo en el Auditorio Nacional, y donde pudo recordar lo que vivió, al presentarse solo por primera vez en este recinto.

“El Rey de la taquilla” se presentó en el coloso de Reforma en el 2015 y fue todo un éxito.

 

REVIVEN LA MÚSICA DE CHICO CHÉ EN ÁLBUM TRIBUTO

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!