Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LUPILLO RIVERA MANDA INDIRECTAS A SU EX

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

LUPILLO RIVERA MANDA INDIRECTAS A SU EX

Lupillo Rivera reabrió una cuenta de Instragram, luego de su separación con su aún esposa Mayeli. En ella deja ver que realmente está pasando por un duro momento.   EX PAREJA DEL TORO DEL CORRIDO ROMPE EL SILENCIO Este video te puede interesar   Comenzó a postear imágenes acompañadas de frases o mensajes que dejan […]

Lupillo Rivera reabrió una cuenta de Instragram, luego de su separación con su aún esposa Mayeli. En ella deja ver que realmente está pasando por un duro momento.

 

EX PAREJA DEL TORO DEL CORRIDO ROMPE EL SILENCIO

Este video te puede interesar

 

Comenzó a postear imágenes acompañadas de frases o mensajes que dejan ver su dolor y suenan a indirectas.

“En la vida no pierde el que es traicionado. Si no la que no valoró el gran amor que tenía a su lado #PorMiHonor”, escribió el cantante.

 

Muy Interesante…..

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

En las redes se especula que “El toro del corrido” pudo eliminar su cuenta de la red social ya mencionada. Esto con el fin de borrar de la red las imágenes que tenía junto a la madre de sus hijos.

Lo que no deja de hacer es agradecer al público que lo apoya y sigue fielmente. Por ello también les dedicó un mensaje.

“Solamente ustedes mi público me mantiene de pie…. ¡los quiero un chingo raza!”

 

LUPILLO RIVERA ARRANCARÁ NUEVA GIRA

Pero no todo es blanco y negro para él, ya que está por comenzar una gira a lado de José Manuel Figueroa y Pablo Montero.

JULIO PRECIADO NOS CONTÓ SU HISTORIA CON IMÁGENES EXCLUSIVAS

 

El Tour llevará por nombre “The Rebeldes” y arrancan con su primera presentación el próximo sábado 2 de junio. De momento sólo realizarán presentaciones en Estados Unidos, pero los fans de los tres esperan verlos pronto en la República Mexicana.

Esperamos que esta gira le vaya muy bien, para que el cantante ocupe su tiempo y mente en la música y olvide un poco sus problemas personales.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!