Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡BANDA EL RECODO APOYARÁ A MÉXICO EN EL MUNDIAL DE RUSIA!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡BANDA EL RECODO APOYARÁ A MÉXICO EN EL MUNDIAL DE RUSIA!
BANDA EL RECODO

Para continuar con la celebración de su 80 Aniversario, “La Madre de Todas las bandas” acompañará por cuarta ocasión a la Selección Mexicana en un mundial. En esta ocasión en Rusia. ¡EL RECODO REVELA PISTAS ACERCA DE SU GRAN CELEBRACIÓN! En una íntima plática entre amigos, con Toño Hermida (#ElTodasMías), Poncho Lizárraga se mostró muy […]

Para continuar con la celebración de su 80 Aniversario, “La Madre de Todas las bandas” acompañará por cuarta ocasión a la Selección Mexicana en un mundial. En esta ocasión en Rusia.
En una íntima plática entre amigos, con Toño Hermida (#ElTodasMías), Poncho Lizárraga se mostró muy emocionado al poder confirmar la presencia de Banda El Recodo en el Mundial de Rusia 2018. Pues ambos recordaron su presentación hace varios años en Corea -Japón 2002. En donde también fueron a apoyar a nuestra selección. Lo cuál significó un parte aguas para el Regional Mexicano.
El cantante aseguró que la agrupación sinaloense se encuentra muy agradecida por haber sido tomados en cuenta para representar a su país y poner en alto el nombre de México.
NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA CON PONCHO LIZÁRRAGA 
Poncho Lizárraga aseguró que para “La Madre de Todas las Bandas” no existen fronteras:
“Llevaremos lo más representativo y lo mejor de la música Mexicana a la Copa de Rusia 2018. Vamos a divertirnos y vamos a hacer que el pabellón mexicano se prenda”. Comentó.
Además de Banda El Recodo, serán Edith Márquez, MATUTE y OV7 quiénes deleiten al público en el mundial.
Si te perdiste la entrevista de #ElTodasMías aquí te dejamos el link de la transmisión en vivo:

Este video te puede interesar

¡Ya estamos en vivo con #EltodasMías Antonio Hermida Morales y Banda El Recodo #RecodoEnRusia ¡No te pierdas ni un detalle! Fans De Banda El Recodo BANda El Recodo PUROS Fans. Fans de La Banda El Recodo Fans de Chicago De Geovanni Mondragon Y El Recodo Fans de banda el recodo Fanaticos Banda el Recodo Club de fans Recodo Cuautla,Morelos Banda El Recodo ClubFans Fans de banda el recodo

Posted by Soy Grupero on Thursday, May 17, 2018

Por lo pronto, antes de preparar maletas, la agrupación de Cruz Lizárraga continúa con sus presentaciones. Este domingo en la edición 114 de las Fiestas del Mar de las Cabras en Escuinapa, Sinaloa.
Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!