Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

INTEGRANTES DE LA ADICTIVA ENTRAN EN GUERRA

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

INTEGRANTES DE LA ADICTIVA ENTRAN EN GUERRA

Los integrantes de La Adictiva se tomaron un tiempo para distraerse, pero terminaron en guerra. Tranquilos se trata de una guerra de cucharas al puro estilo J. Balvin. Y es que el cantante de reggeatón realizó un video en el que juega a pegarse en la cabeza con unos tenores. Pero en él engaña a […]

Los integrantes de La Adictiva se tomaron un tiempo para distraerse, pero terminaron en guerra. Tranquilos se trata de una guerra de cucharas al puro estilo J. Balvin.

Y es que el cantante de reggeatón realizó un video en el que juega a pegarse en la cabeza con unos tenores. Pero en él engaña a su compañero de juego y quién le pega no es el compositor, sino otra persona de su equipo.

Este video te puede interesar

 

ROBERTO JR. ES PAMBOLERO HASTA EN LA MÚSICA

 

Los chicos de la banda aprovecharon que uno de sus compañeros no fue testigo del video. Y así le jugaron la misma broma, pero con cucharas.

Los participantes fueron Memo Garza y Ever Fuerte, pero fue el segundo quien se llevó la peor parte. Ya que detrás de él Isaac Salas le pegaba con todo.

 

 

Por supuesto los fans de la banda de inmediato comentaron que la broma era buena, pero un poco pesada con Ever. Sin embargo todos pasaron un momento divertido y se rieron de lo ocurrido.

 

LA ADICTIVA SE PRESENTÓ EN MICHOACÁN

El fin de semana pasado La Adictiva se presentó en Morelia Michoacán. Donde la gente los recibió con los brazos abiertos con su nuevo tema “En peligro de extinción”.

El video de este sencillo salió apenas hace una semana y ya tiene más de tres millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Aquí lo dejamos para que nos digas qué te pareció.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!