Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

FANS DE MALUMA EN VERACRUZ LO DEJAN PLANTADO

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

FANS DE MALUMA EN VERACRUZ LO DEJAN PLANTADO
MALUMA

Las fans de Maluma, no abarrotaron el estadio Luis “Pirata” fuente. Después de su cancelar el pasado mes de diciembre. El colombiano se presentó este fin de semana en el Boca del Rio, Veracruz.   Este video te puede interesar El pasado mes de diciembre se iba a presentar y la fecha se canceló, no […]

Las fans de Maluma, no abarrotaron el estadio Luis “Pirata” fuente. Después de su cancelar el pasado mes de diciembre. El colombiano se presentó este fin de semana en el Boca del Rio, Veracruz.

 

Este video te puede interesar

El pasado mes de diciembre se iba a presentar y la fecha se canceló, no se dieron a conocer las causas y durante la semana temían se cancelara el evento por las bajas ventas reportadas. A pesar de esto, Maluma acudió a la cita para cumplirle a sus fanáticos.

FANS DE MALUMA EN VERACRUZ LO DEJAN PLANTADO 0

Por medio de las redes sociales, le preguntaban a Maluma si se presentaría, inclusive se mostraron fotografías del montaje en el estadio. Para informar que el evento seguía en pie y el intérprete de “felices los 4” se presentaría como lo dictaba la agenda en Boca Del Río.

 

Una producción completa entre escenario, bailaries, luces, fuegos artificiales y todo lo que Maluma hace para poner felices no solo a 4 si no a todos los que se dan cita en sus shows.

 

Alrededor de las 10 de la noche apareció en escenario, deleito con sus éxitos además de sus sensuales movimientos y los de sus bailarinas para deleite de todos los asistentes.

ANITTA SE PUSO “INDECENTE” Y CALENTÓ LAS REDES

F.A.M.E. tour es el nombre de la gira con la cual viaja Maluma llevando sus éxitos por diferentes partes del mundo.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!