Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VICTORIA “LA MALA”, LISTA PARA TRABAJAR CON ROMEO SANTOS

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

VICTORIA “LA MALA”, LISTA PARA TRABAJAR CON ROMEO SANTOS
VICTORIA LA MALA Y ROMEO SANTOS

Romeo Santos se presentará próximamente en la Ciudad de México. Como invitada especial para abrir sus conciertos viene Victoria “La Mala”. Quien llega México después de un par de años sin visitarlo.   VOTA AQUÍ POR EL NUEVO CHICO DE CORAZÓN Este video te puede interesar   La cantante de música regional mexicana dijo estar […]

Romeo Santos se presentará próximamente en la Ciudad de México. Como invitada especial para abrir sus conciertos viene Victoria “La Mala”. Quien llega México después de un par de años sin visitarlo.

 

VOTA AQUÍ POR EL NUEVO CHICO DE CORAZÓN

Este video te puede interesar

 

La cantante de música regional mexicana dijo estar muy emocionada de volver a su país natal. Pero también de presentarse en el mismo escenario de este popular bachatero.

 

 

“Vamos a estar el 14 de junio en Monterrey, el 15 de junio en Guadalajara y 16 de junio en la Ciudad de México en el Foro Sol. Esto es algo increíble, nunca me hubiera imaginado que Romeo Santos personalmente me iba a invitar a abrir sus presentaciones”.

FANS DE MALUMA LO DEJAN PLANTADO EN VERACRUZ

Tuve la suerte de que ya abrí varios de sus conciertos en Estados Unidos y la gente me recibió con los brazos abiertos. El canta bachata y yo música regional mexicana y que quisiera traerme en su gira es un gran honor y estoy contenta de llevar la música mexicana a otro público que tal vez no la escuche”

 

 

QUIERE DUETO CON ROMEO SANTOS

Aunque aún no hablan sobre hacer un dueto, Victoria está más encantada de poder cantar junto al cantautor. La posibilidad está en el aire ya que él ha realizado varias colaboraciones con el género urbano. Por lo que “La Mala” confía que se dé.

De momento la intérprete sigue en la promoción de su sencillo más reciente “Merezco mucho más”, de la autoría de Luciano Luna.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!