Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

JULIÓN ÁLVAREZ APARECE EN CAMPAÑA POLÍTICA

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

JULIÓN ÁLVAREZ APARECE EN CAMPAÑA POLÍTICA
JULIÓN ÁLVAREZ POLÍTICA

Julión Álvarez causó conmoción en las redes sociales, luego de que ayer por la tarde apareció en un mitin político. El cantante apareció para brindarle su apoyo a los candidatos a la diputación local, alcaldía y senaduría por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el municipio de La Concordía, Chiapas, de donde es originario. […]

Julión Álvarez causó conmoción en las redes sociales, luego de que ayer por la tarde apareció en un mitin político.

El cantante apareció para brindarle su apoyo a los candidatos a la diputación local, alcaldía y senaduría por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el municipio de La Concordía, Chiapas, de donde es originario.

Este video te puede interesar

 

¡EL RECODO ESTRENÓ NUEVO DISCO POR SU ANIVERSARIO 80!

 

Llegó vistiendo una camisa negra, lentes oscuros y una gorra. Durante el evento se tomó fotografías con los simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Este medio día iniciaron campaña los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en La Concordia José Luis Gómez…

Posted by Solis Arturo on Tuesday, May 29, 2018

 

 

JULIÓN ÁLVAREZ FUE INVITADO

El intérprete de “La sonrisa obligatoria” aseguró que asistió por una invitación que le hicieron sus amigos. Mientras que Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado, expresó que se identifica con Julio César Álvarez porque le ha tocado sufrir, ser triunfador y vivir momentos de adversidad, pero siempre sigue adelante.

Durante el evento los candidatos recorrieron las calles del lugar, donde José Luis Gómez Santallea, candidato a la alcaldía de La Concordia, tienen un rancho cercano al del exponente grupero.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!