Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ESTOS GRUPEROS GENERAN EL CALENTAMIENTO … GLOBAL!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ESTOS GRUPEROS GENERAN EL CALENTAMIENTO … GLOBAL!
WAPAYASOS

En los últimos días, la temperatura de nuestro país sufre cambios muy drásticos. Generando un calor que a veces resulta insoportable. En Soy Grupero nos dimos a la tarea de buscar las causas de las altas temperaturas y nos dimos cuenta que son varios los cantantes los que se han encargado de contribuir con ello. […]

En los últimos días, la temperatura de nuestro país sufre cambios muy drásticos. Generando un calor que a veces resulta insoportable. En Soy Grupero nos dimos a la tarea de buscar las causas de las altas temperaturas y nos dimos cuenta que son varios los cantantes los que se han encargado de contribuir con ello.

¡CHECA QUIÉNES SON LOS QUE ENCIENDEN LAS REDES SOCIALES!

 

FERNANDO CORONA
Este video te puede interesar

De por si Fer Corona es uno de los cantantes de Regional que más aloca a sus fans. Ya sea con un comentario o fotografías de su vida diaria. Ahora imagínense cuando el intérprete presume cuerpower en sus redes sociales. ¡No te lo puedes perder!

LUIS ÁNGEL FRANCO “EL FLACO” DE RECODITOS

Es cierto que la agenda de Banda Los Recoditos es una de las más apretadas debido a sus diferentes presentaciones. Pero esto no significa que su vocalista, Luis Ángel Franco no encuentre un pretexto para encender las redes con su escapadita a la alberca. Publicación que se llenó de piropos a los pocos minutos de haberla compartido.

 

Está buena el agua ????

A post shared by Luis Angel Franco (@luisangelfrancoelflaco) on

 

EDWIN LUNA

El “Experto Mentiroso” también se suma a nuestra lista al encender las redes de vez en cuando. Entre vacaciones, visitas al gimnasio o simple descanso, el cantante presume sus múltiples tatuajes al lucir poca ropa en redes sociales. Eso si, casi siempre acompañado de su actual pareja Kimberly Flores.

 

A grabar en #Televisa si señor @remexmusicoficial @latrakalosaoficial

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 

CLAUDIO ALCARÁZ

A Claudio Alcaráz le encanta consentir a sus fans manteniéndolas al tanto de sus actividades. ¿Y por qué no? Entre ellas está cuando se acaba de levantar, dejando muy poco a la imaginación. ¿Les gustaría acompañarlo por la mañana?

 

Aguas con las navajas de rasurar ????????.

A post shared by CLAUDIO ALCARAZ OFICIAL (@claudioalcaraz) on

 

WAPAYASOS

Estos payasitos no tienen nada para el público infantil. Pues falta un pretexto para que se deshagan de las pocas prendas que puedan traer. Conquistando más a las mujeres y mamás que a los propios niños. ¿No nos creen? ¡Chequen las publicaciones que incendian las redes sociales!

 

#SoldOut #LlenoTotal #casallena #mangosexytour #elmangorelajado #pinpon #elbesodelpayaso

A post shared by Wapayasos y Horripicosos (@wapayasosyhorripicosos) on

 

Sabemos que no te ayudamos en nada para quitarte ese calor pero ¿qué tal el taco de ojo?. Cuéntanos a través de nuestras redes sociales quién de estos gruperos es tu favorito y el responsable del calentamiento… global.

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!