Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿YA ESCUCHASTE LA NUEVA CANCIÓN DE EDWIN LUNA? ¡Y NO ES DE BANDA!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¿YA ESCUCHASTE LA NUEVA CANCIÓN DE EDWIN LUNA? ¡Y NO ES DE BANDA!

Edwin Luna sorprendió a todos sus fans al compartir su nueva canción a través de redes sociales. Así es gruperos, fue el vocalista de la Trakalosa en Monterrey quién para celebrar sus 100 mil suscriptores compartió un nuevo sencillo en su canal de YouTube “Mi otro yo”. Con motivo de mis 1️⃣0️⃣0️⃣K suscriptores en mi […]

Edwin Luna sorprendió a todos sus fans al compartir su nueva canción a través de redes sociales.

Así es gruperos, fue el vocalista de la Trakalosa en Monterrey quién para celebrar sus 100 mil suscriptores compartió un nuevo sencillo en su canal de YouTube “Mi otro yo”.

Este video te puede interesar

Y para sorpresa de sus seguidores no se trata de un tema de música de Banda. Pues fue nada más y nada menos que “Mis ojos lloran por ti” en compañía del su compañero Pedro Cueva.

¡Si amaban los 90s seguro podrán reconocer esta canción! Una de las más sonadas en fiestas, discos y hasta en las mejores reuniones.

Y aunque la mantuvieron con el mismo estilo urbano, Edwin Luna y Pedro Cueva le dan un giro gracias a sus peculiares voces. ¡Checa el tema y dinos qué opinas!

EDWIN LUNA SE PREPARA PARA SER PAPÁ DE NUEVA CUENTA

 

Mientras tanto, el intérprete de “Experto Mentiroso” come ansias ante la llegada de Gianna. La bebé que espera junto a Kimberly Flores.

Y es que el cantante aprovecha cualquier ocasión para compartir los mejores momentos junto a su pareja. Y dejar en claro que se encuentra más enamorado que nunca de su familia. ¡Muchas felicidades a los futuros papás!

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!