Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

FAMOSO PORTERO SE AVIENTA PALOMAZO CON LA ARROLLADORA

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

FAMOSO PORTERO SE AVIENTA PALOMAZO CON LA ARROLLADORA
LA ARROLLADORA Y JONATHAN

La Arrolladora Banda El Limón se llevó tremenda sorpresa en una de sus presentaciones. Y es que este fin de semana Jonathan Orozco, portero del club Santos Laguna, mostró que no sólo es bueno con el balón, sino que también sabe cantar. El deportista asistió a la Feria Nacional de Gómez Palacio en Durango, en […]

La Arrolladora Banda El Limón se llevó tremenda sorpresa en una de sus presentaciones. Y es que este fin de semana Jonathan Orozco, portero del club Santos Laguna, mostró que no sólo es bueno con el balón, sino que también sabe cantar.

El deportista asistió a la Feria Nacional de Gómez Palacio en Durango, en la que se presentó La Arrolladora Banda El Limón. El futbolista no dejó pasar la oportunidad y se subió al escenario para aventarse un palomazo.

Este video te puede interesar

 

¡EDWIN LUNA AHORA CANTA URBANO!

 

La canción que eligió para interpretar fue “Ya es muy tarde”, un clásico de la banda. Y por supuesto no podía faltar el clásico trago directo de la botella.

 

 

El momento fue captado por uno de los fanáticos que se sorprendieron al ver al actual campeón del futbol mexicano. El video llegó a las redes sociales donde se hizo viral.

 

CHECA NUESTRO PLAYLIST CON LAS CANCIONES MÁS ROMÁNTICAS DEL REGIONAL

 

Además los sinaloenses cautivaron al público con la presentación de su nuevo vocalista, Esaúl García, quien cantó con mucho sentimiento.

LA ARROLLADORA CONTINUA SU GIRA

Luego del éxito del tema “Entre beso y beso” y del que está alcanzando el sencillo “Calidad y Cantidad”, la banda continúa con sus presentaciones por México y Estados Unidos.

Este fin de semana llegarán a Hidalgo, Estado de México y Puebla.

 

La Arrolladora Banda El Limón en junio

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!