Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡LUIS CORONEL SE QUEDÓ EN LA CALLE!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡LUIS CORONEL SE QUEDÓ EN LA CALLE!
LUIS CORONEL

Este mes del padre, Luis Coronel recuerda la enseñanza más grande que le dejó su papá, misma que pone en práctica aunque eso signifique quedarse sin nada.   LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN Y CHIQUIS RIVERA JUNTOS POR PRIMERA VEZ Este video te puede interesar   ¿Cómo recuerdas a tu papá? Me acuerdo que hacía […]

Este mes del padre, Luis Coronel recuerda la enseñanza más grande que le dejó su papá, misma que pone en práctica aunque eso signifique quedarse sin nada.

 

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN Y CHIQUIS RIVERA JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Este video te puede interesar

 

¿Cómo recuerdas a tu papá?

Me acuerdo que hacía carne asada. Él era el que juntaba a la familia y preparaba la carne para todos, se quedaba en la parrilla. Es lo que tengo presente en estas fechas.

LUIS CORONEL SIGUE EL EJEMPLO DE SU PADRE

¿Guardas alguna anécdota en particular?

Una anécdota de mi papá que guardo en el corazón es que era una persona que estaba bien económicamente. Pero se quedaba sin dinero para poder darle de comer a todos sus hermanos y los de mi mamá. Siempre se quedaba sin nada por darle a los demás. Siempre decía: -Hay que dar para merecer-. Se me quedó eso. Y sí hay ocasiones en las que me he quedado sin nada por darle mi familia, a mis hermanos, a mis tías, a mis sobrinos, a todos. Pero al final, como él decía: -Di, me quedé sin nada, pero merecí esto. Es un mensaje que siempre se me ha quedado.

 

LEE LA NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!