Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡LE LLOVIERON CRÍTICAS A VICENTE FERNÁNDEZ! ENTÉRATE DE LO QUE PASÓ

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡LE LLOVIERON CRÍTICAS A VICENTE FERNÁNDEZ! ENTÉRATE DE LO QUE PASÓ
VICENTE FERNÁNDEZ

Ya sea por memes, recordando sus éxitos o hasta al inventar su fallecimiento que Don Vicente Fernández causa revuelo en redes sociales de manera habitual. Y esta no fue la excepción. Pues la más reciente publicación del Charro de Huentitán levantó las críticas de todos sus seguidores. Ya que el cantante compartió una fotografía junto […]

Ya sea por memes, recordando sus éxitos o hasta al inventar su fallecimiento que Don Vicente Fernández causa revuelo en redes sociales de manera habitual. Y esta no fue la excepción.

Pues la más reciente publicación del Charro de Huentitán levantó las críticas de todos sus seguidores. Ya que el cantante compartió una fotografía junto a un caballo que había sido modificado genéticamente.

Este video te puede interesar

Publicación junto a la que escribió el siguiente mensaje: “Les presento como curiosidad de la naturaleza a la India. Los quiero mucho”.

 

Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india Los quiero mucho!!!

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

LA PUBLICACIÓN QUE HIZO ENOJAR A LOS FANS DE VICENTE FERNÁNDEZ

Esta situación resultó mal vista por todos sus fans. Pues a los pocos minutos, dicho posteo se llenó de comentarios en desacuerdo. Entre los que se leían los siguientes mensajes:

VICENTE FERNÁNDEZ EN EL BAUTIZO DE SU BISNIETA

“Qué mal, pobre animal. Dónde está el me enoja”

Sin embargo esta no ha sido la primera vez que el intérprete de “Hermoso Cariño” comparte su gusto por la crianza de caballos, entre ellos los miniatura. ¿Ustedes que opinan gruperos? Queremos escucharlos a través de nuestras redes sociales.

¡BANDA MS REVELA EL DICTAMEN DEL ATENTADO QUE SUFRIÓ SU VOCALISTA!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!