Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡LA ESPERA TERMINÓ, JULIÓN ALVAREZ NOS PRESENTA A SU HIJA!

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

¡LA ESPERA TERMINÓ, JULIÓN ALVAREZ NOS PRESENTA A SU HIJA!
JULIÓN ÁLVAREZ PAPÁ

Después de que hace unos meses durante una transmisión en vivo,  Julión Álvarez, “El Rey de la Taquilla”  nos sorprendiera con la noticia al haberse convertido en papá . Son varios los fans los que comen ansias con tal de conocer a la pequeña de nombre María Isabel. Y es que ha sido más de […]

Después de que hace unos meses durante una transmisión en vivo,  Julión Álvarez, “El Rey de la Taquilla”  nos sorprendiera con la noticia al haberse convertido en papá . Son varios los fans los que comen ansias con tal de conocer a la pequeña de nombre María Isabel.

Y es que ha sido más de uno el intento porque el mundo conozca a su bebé. Sin embargo no todo ha salido como espera.

JULIÓN ÁLVAREZ NUNCA SE ESPERÓ LO QUE PASARÍA ANTES DE PRESENTAR LA FOTOGRAFÍA DE SU PEQUEÑA
Este video te puede interesar

Sin embargo el sorprendido resultó ser él. Pues un accidente sucedió cuando intentaba tomar la fotografía que presentaría al mundo a María Isabel.

No se asusten gruperos, no se trata de nada grave. Pero al parecer María Isabel no tenía ganas de presentarse con nadie. Fue el mismo Julión quién nos compartió la divertida situación.

Muy buen día!!! Lo prometido es deuda… pero hubo un detallito. ????????

A post shared by Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) on

Ya que la recién nacida se tapó la cara con sus pequeñas manos en todas y cada una de las fotografías que su padre intentó tomar para complacer a sus fans. ¡Que tal eh!

JULIÓN PREPARÓ UNA SORPRESA PARA SUS FANS

¡Pero hoy por la tarde la espera por fin terminó! Pues el cantante volvió locos a sus fans al compartir las primeras imágenes del rostro de María Isabel.

Quien, según el intérprete de “Te hubieras ido antes”, despertó muy de buenas y por fin dejo fotografiar esa sonrisa que la caracteriza.

No cabe duda que Julión está perdidamente enamorado de María Isabel. ¡Muchas felicidades!

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!