Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

REMMY VALENZUELA REALIZA DUETO CON EL COYOTE

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

REMMY VALENZUELA REALIZA DUETO CON EL COYOTE
REMMY VALENZUELA Y EL COYOTE

Remmy Valenzuela se puso sentimental y recordó el dueto que realizó con José Ángel Ledezma “El Coyote”. Para el joven cantautor este fue todo un sueño cumplido, ya que es una de los músicos que más admira.   EMITEN DICTAMEN DE SUPUESTO ATENTADO A ALAN RAMÍREZ DE BANDA MS Este video te puede interesar   […]

Remmy Valenzuela se puso sentimental y recordó el dueto que realizó con José Ángel LedezmaEl Coyote”. Para el joven cantautor este fue todo un sueño cumplido, ya que es una de los músicos que más admira.

 

EMITEN DICTAMEN DE SUPUESTO ATENTADO A ALAN RAMÍREZ DE BANDA MS

Este video te puede interesar

 

Juntos interpretaron temas corta venas de los que le encantan al intérprete de “Mi princesa”. Fueron “30 cartas” y “Sufro” las canciones que sonaron con su voz.

La reunión se llevó a cabo durante el cumpleaños de Remmy en octubre pasado. Sin embargo apenas compartió en imágenes el momento.

???????? @elcoyoteoficial @remmyvalenzuela 30 cartas

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

Los seguidores de ambas figuras aplaudieron el palomazo y se desvivieron en halagos para ambos. Quienes disfrutaron el momento y luego de la celebración continuaron cada uno con sus compromisos laborales.

REMMY VALENZUELA Y SUS PALOMAZOS

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la voz de “Loco enamorado” se sube al escenario con uno de sus colegas. Ya lo ha hecho en repetidas ocasiones con Pancho Barraza y vaya que ésta dupla le ha gustado a la gente, quien pide a gritos que graben juntos.

 

ATACAN A VICENTE FERNÁNDEZ POR FOTO DE UN CABALLO

 

También subió un video a sus redes sociales en el que se le ve cantando junto a Julio Preciado el tema “Se va muriendo mi alma”.

@juliopreciado_ ???????? @remmyvalenzuela #sevamuriendomialma así nomas

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!