Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡DETUVIERON A EUGENIO DERBEZ EN RUSIA!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡DETUVIERON A EUGENIO DERBEZ EN RUSIA!
EUGENIO DERBEZ Y VADHIR

Eugenio Derbez conmocionó las redes sociales, luego de que en pleno día del padre fue detenido en Rusia. Todo sucedió durante el partido de México vs Alemania. El comediante fue retado por su hijo Vadhir Derbez a interrumpir un programa en vivo. De cumplir el reto, el joven actor tendría que bajarse los pantalones en […]

Eugenio Derbez conmocionó las redes sociales, luego de que en pleno día del padre fue detenido en Rusia.

Todo sucedió durante el partido de México vs Alemania. El comediante fue retado por su hijo Vadhir Derbez a interrumpir un programa en vivo. De cumplir el reto, el joven actor tendría que bajarse los pantalones en medio de la afición mexicana.

Este video te puede interesar

 

PEPE AGUILAR FESTEJÓ A LOS PAPÁS EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

 

El productor entró en el estudio de Telemundo, donde Miguel Gurtwitz y Carlos Hermosillo realizaban sus comentarios acerca del encuentro mundialista.

Todo parecía una broma tranquila, incluso los expertos en futbol estaban muy animados. Pero el jefe de piso le pidió al también actor que dejara el foro.

 

SAÚL “EL JAGUAR” AFIRMÓ QUE ERA UN PADRE MACHISTA

 

Cuando para sorpresa de todos, un guardia de seguridad entró para sacarlo, Gurtwitz intentó defenderlo, pero la rebeldía del comediante ocasionó que usara la fuerza.

Aunque Vadhir quería interrumpir la grabación, su padre le pidió que continuara. Finalmente y para gusto de los fans de Derbez lo dejaron en libertad. Por lo que el joven no tuvo más que cumplir con lo pactado y se bajó los pantalones en medio de los aficionados mexicanos.

EUGENIO DERBEZ UNA JOYA EN RUSIA

Eugenio Derbez viajó junto a su hijo al mundial de Rusia para hacer sketch y videos en redes sociales que fueron patrocinados por una marca. Ayer en especial antes, durante y después del partido ambas figuras se dedicaron a hacer retos.

Si bien este último pudo dejar a uno de ellos fuera del estadio, finalmente todo salió bien.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!