Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

FAMOSOS QUE TOCAN LO QUE ESTÉ DE MODA

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

FAMOSOS QUE TOCAN LO QUE ESTÉ DE MODA
FAMOSOS QUE TOCAN LO QUE ESTÉ DE MODA

En el ambiente del espectáculo y de la música hay de todo, famosos cantantes que la armaron en grande, hasta los que han intentado pegar con el género de moda, sin conseguirlo. Aquí te traemos a algunos de ellos. DE LOS FAMOSOS RITMOS LATINOS AL GRUPERO David Zepeda arrancó su carrera musical en 2012 con […]

En el ambiente del espectáculo y de la música hay de todo, famosos cantantes que la armaron en grande, hasta los que han intentado pegar con el género de moda, sin conseguirlo. Aquí te traemos a algunos de ellos.

DE LOS FAMOSOS RITMOS LATINOS AL GRUPERO

David Zepeda arrancó su carrera musical en 2012 con el tema “Talismán”, mismo que pasó desapercibido. Pero él no quitó el dedo del renglón y continuó con “Volverte a enamorar” (2013) y “Me duele tu ausencia” (2016) a ritmo de bachata. Aunque no ha conseguido el éxito deseado quiere seguir grabando, y ahora lo intentará en la música grupera. Tomó el impulso que el dio la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” y de la mano de Horacio Palencia, lanzará un disco.

Este video te puede interesar

FAMOSOS QUE TOCAN LO QUE ESTÉ DE MODA-DAVID ZEPEDA

 

¡CONOCE ESTA SIETE CURIOSIDADES DE SAMUEL SARMIENTO NUESTRO CHICO DE CORAZÓN!

MULTIGÉNERO

Lorena Herrera empezó una carrera como intérprete con el sencillo “Soy” de música electrónica. Como falló en su intento, optó por cambiarse a la música grupera con el disco “Sobreviviré”… que tampoco brilló. En 2015, cuando subió la demanda de música urbana, optó por el género dance-electrónico con “Masoquista”, “Flash” y el más reciente “Karma”.
FAMOSOS QUE TOCAN LO QUE ESTÉ DE MODA-LORENA HERRERA

 

CON LO QUE SUENE

Otro de los músicos que ya decidió tocar lo que esté de moda es Espinoza Paz, quien realizó una fusión entre el mariachi y el reggaetón, a la que bautizó como “Mariachi modernista”. El tema de nombre “Llévame” lo grabó, como dicta la tendencia, a dueto. Dijo que con él podía superar la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero el resultado no se ha acercado ni tantito.
FAMOSOS QUE TOCAN LO QUE ESTÉ DE MODA-ESPINOZA PAZ

¡ELLOS PERDIERON EL CABELLO, POR CUMPLIR UNA APUESTA!

HA GRABADO DE TODO

El pop de los 80’s marcó el inicio de la carrera musical de Maribel Guardia con su disco homónimo. De ahí saltó a la banda y luego a la cumbia; regresó a la banda e interpretó duranguense, pasó por el tropical y en 2011 también incursionó en la salsa. El año pasado aseguró que está preparando su regreso a la banda sinaloense.

FAMOSOS QUE TOCAN LO QUE ESTÉ DE MODA-MARIBEL GUARDIA

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!