Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡PEPE AGUILAR FESTEJA DÍA DEL PADRE AL PURO ESTILO MEXICANO!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡PEPE AGUILAR FESTEJA DÍA DEL PADRE AL PURO ESTILO MEXICANO!
PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar logró hacer retumbar el Monumento a la Revolución este fin de semana. Pues originario de Jalisco, ofreció un inolvidable concierto para festejar el Día del Padre. PEPE AGUILAR ESTUVO ACOMPAÑADO POR SUS HIJOS EN EL CONCIERTO POR EL DÍA DEL PADRE Esta fue la primera vez que el cantante se presentara en el […]

Pepe Aguilar logró hacer retumbar el Monumento a la Revolución este fin de semana. Pues originario de Jalisco, ofreció un inolvidable concierto para festejar el Día del Padre.
PEPE AGUILAR ESTUVO ACOMPAÑADO POR SUS HIJOS EN EL CONCIERTO POR EL DÍA DEL PADRE
Esta fue la primera vez que el cantante se presentara en el lugar. Situación que volvió locos a sus  fans, quiénes desde tempranas horas de la mañana llegaron para apartar el mejor lugar.  En un magno concierto donde lo acompañarían sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar.
Durante el concierto gratuito, la producción desplegó a más de 40 músicos en el escenario. Los cuales incluyeron desde mariachi, hasta banda sinaloense. Además de una producción de primer nivel con pantallas y un show de iluminación que encendió la fiesta.
Previo a la presentación de Pepe Aguilar, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación especial de Guadalupe Pineda, ganadora del Grammy a la Excelencia en el 2017. Y quién es una una de las mejores intérpretes de música mexicana.
Y para ofrecer un show inolvidable, no podían faltar los temas icónicos de Pepe. Los cuales consintieron a los papás y familias que ahí lo visitaron. Tales como “100% mexicano”, “Por una mujer bonita”, “Recuérdame bonito”, “Mi credo” y “Por mujeres como tú” .
Este video te puede interesar

El momento que enloqueció a los fans fue cuando el cantante pudo compartir el escenario con Ángela, su hija. Para celebrar esta fecha al ritmo de “Tu sangre en mi cuerpo”. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!