Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ADEMAS DE GRUPEROS, LICENCIADOS! CONOCE A LOS GRADUADOS

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ADEMAS DE GRUPEROS, LICENCIADOS! CONOCE A LOS GRADUADOS
ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES DEL NORTE

Aunque la música siempre fue prioridad, algunos gruperos, por herencia o por asegurar el futuro, concluyeron una carrera universitaria, aventaron el birrete en la fiesta de graduación, y aunque hoy no ejercen como tal, además de músicos, algunos son abogados, administradores y hasta ingenieros. Ellos son… gruperos graduados Claudio Alcaraz El originario de Mazatlán es egresado […]

Aunque la música siempre fue prioridad, algunos gruperos, por herencia o por asegurar el futuro, concluyeron una carrera universitaria, aventaron el birrete en la fiesta de graduación, y aunque hoy no ejercen como tal, además de músicos, algunos son abogados, administradores y hasta ingenieros.

Ellos son… gruperos graduados

Claudio Alcaraz

El originario de Mazatlán es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así que además de ser un gran cantante, Claudio te puede ayudar si te metes en algún problema con la ley.

A darle pa’ que dé calor.

A post shared by CLAUDIO ALCARAZ OFICIAL (@claudioalcaraz) on

Este video te puede interesar

Lupillo Rivera

“El Toro del Corrido” no sólo salió de ronco pecho, la peculiar voz que lo caracteriza lo jaló a la fama, también cuenta con la carrera de Administración que le ayudó a comenzar en la música, pues se convirtió en mánager de una empresa, propiedad de su padre, cuestión muy productiva para lo que vendría en su camino.

Alejandro Fernández

“El Potrillo” nació para cantar. A pesar de su increíble voz decidió inscribirse en la universidad para ser arquitecto; ahora lo es, pero de los sueños cumplidos de las fanáticas que escuchan su música. Qué bueno que retomó el camino en los estudios de grabación, así como palenques y diferentes escenarios que pisa.

 

????✌???????????? #rompiendofronteras

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Samuel Sarmiento

El vocalista de Recoditos se graduó como Ingeniero Industrial, carrera poco afín a lo que se dedica hoy en día. No le latía la escuela, pero decidió dar gusto a sus padres y concluyó una carrera lejos de los reflectores; lo bueno es que ahora se da gusto a sí mismo subiendo a cantar con sus compañeros.

Raza!! Nos vemos en Kent, WA. el 22 de junio ???? #LosRecoditos

A post shared by Samuel Sarmiento H. (@samuelrecoditos) on

Wences Romo

El regiomontano también se graduó y nada más que de la carrera de Relaciones Internacionales, y como que no le duró mucho el gusto y prefirió cambiar de rumbo cuando grabó su primer disco. Antes, era chico Tec, institución que fue su alma máter; ahora, es muchacho de campo, botas y sombreros.

wencesromo

Tomas Gamez

El ex vocalista de Palomo terminó la carrera de Licenciado en Informática Administrativa en la UANL. Cambió las computadoras y la oficina por cumplir sus sueños de cantante.

tomas

 

Así que, chicos, ya saben que los artistas están bien preparados. Ustedes también deben echarle ganas a la escuela, no les vayan a poner orejas de burro y pierdan la carrera.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!