Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CHRISTIAN NODAL REGRESA A GUADALAJARA

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

CHRISTIAN NODAL REGRESA A GUADALAJARA
CHRISTIAN NODAL EL LATINO CON MáS PREMIOS5

Christian Nodal se encuentra en la preparación de un nuevo show musical, para agradecer el apoyo de todos sus seguidores. Este espectáculo será muy especial y lo presentará en su próxima presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara. “La primer fecha en México #DeTuManoTour tenía que empezar en el estado que me recibió como en […]

Christian Nodal se encuentra en la preparación de un nuevo show musical, para agradecer el apoyo de todos sus seguidores. Este espectáculo será muy especial y lo presentará en su próxima presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

“La primer fecha en México #DeTuManoTour tenía que empezar en el estado que me recibió como en casa! EN MI JALISCO❗ESTE 14 DE JULIO les tengo preparado algo bien cabrón! Vamos hacer que se tumbe el #AuditorioTelmex! Gracias por todo el amor que me han dado y a todas las personas que son parte de cuando recién empezó esto! LOS AMO! Nos vemos pronto!????????”, escribió en las redes sociales.

Este video te puede interesar

 

¡MALUMA ES VÍCTIMA DE ROBO EN PLENO MUNDIAL!

 

Hace unos días volvió romper récord, ahora como el artista masculino con más semanas en la posición número 1 del regional mexicano álbum chart de Billboard. Esto con su disco “Me dejé llevar”, ya que consiguió estar 32 semanas en el primer lugar.

Christian Nodal es el único artista masculino en lograr este récord, lo sigue Selena Quintanilla con el álbum “Amor Prohibido”.

CHRISTIAN NODAL MULTIPREMIADO

El mes de mayo Universal Music reconoció al joven con 33 discos de platino y uno de oro, por más de 224,000 reproducciones vendidas de su producción discográfica “Me dejé llevar”. Hecho avalado por la RIAA (Recording Industry Association Of America).

????????????

A post shared by Christian Nodal ???????? (@christiannodal_oficial) on

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!