Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MAYELI HABLA DE SU SEPARACIÓN CON LUPILLO RIVERA

Por: Uriel Lazcano 11 Ene 2024

MAYELI HABLA DE SU SEPARACIÓN CON LUPILLO RIVERA

Mayeli habla de su separación con Lupillo Rivera, pese a todos los rumores que se han dicho la empresaria decidió romper el silencio y exponer algunas situaciones privadas.   Este video te puede interesar Entre infidelidades, tríos sexuales y muchos chismes más la pareja se había mantenido al margen a no dar declaraciones. El divorcio […]

Mayeli habla de su separación con Lupillo Rivera, pese a todos los rumores que se han dicho la empresaria decidió romper el silencio y exponer algunas situaciones privadas.

 

Este video te puede interesar

Entre infidelidades, tríos sexuales y muchos chismes más la pareja se había mantenido al margen a no dar declaraciones. El divorcio no la tomo por sorpresa, porque era algo que ya se había acordado.

 

Un contrato prenupcial estricto en donde ella renuncia a todo lo que tenía que ver con el cantante aun después de casada, inclusive lo hecho durante el matrimonio.

 

Una convivencia insoportable, especulaciones de que él se fue de la casa. La aún esposa de Lupillo confiesa que fue ella en muchas ocasiones la que ganaba más que el intérprete de “despreciado”.

Enfocada en sus hijos y tratando de llevar la separación de la mejor manera, pacífica y sin hacerse más daño.

 

¡GOMITA Y MARIANA SEOANE ENAMORADAS!

MAYELI ALONSO

Mayeli es la segunda esposa del artista, se casaron el 2006 y a ahora atraviesan por una separación. Según el “toro del corrido” por diferencias irreconciliables.

 

La también empresaria fue una de las protagonistas del Reality “Rica Famosa Latina” en su tercera y cuarta temporada.

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!