Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡CAMIÓN DE BANDA MS SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡CAMIÓN DE BANDA MS SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE!

Fue el miércoles pasado cuando uno de los camiones de Banda MS sufrió un terrible accidente cuando se dirigía a Aguascalientes. Afortunadamente el impacto no pasó a mayores. Pues el chofer salió ileso de dicho accidente. En el tráiler se transportaba el equipo de sonido e iluminación de la banda. Y por fortuna el equipo […]

Fue el miércoles pasado cuando uno de los camiones de Banda MS sufrió un terrible accidente cuando se dirigía a Aguascalientes.

Afortunadamente el impacto no pasó a mayores. Pues el chofer salió ileso de dicho accidente. En el tráiler se transportaba el equipo de sonido e iluminación de la banda. Y por fortuna el equipo resultó intacto.

Este video te puede interesar

Sin embargo Emilio Martín, quién trabaja para Lizos Music, informó que la unidad si sufrió algunos daños.

EL ACCIDENTE OCURRIÓ PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE BANDA MS

Dicho accidente ocurrió antes de la presentación que Banda MS ofreció el jueves por la noche en la velaria de Expo Plaza. Y a pesar del percance pudieron dar un show sin ningún contratiempo.

ESTÁN LISTOS PARA DECIDIR ¿QUIÉN SERÁ NUESTRO CHICO DE CORAZÓN SG?

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!