Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BANDA EL RECODO RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

BANDA EL RECODO RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018
RECODO RUMBO A RUSIA

La Madre de Todas Las Bandas partió al Mundial de Rusia 2018 hoy por la mañana. La agrupación liderada por Poncho Lizárraga compartió lo que será el inicio de esta experiencia inolvidable por medio de sus redes sociales.  En donde se pueden ver a todos sus integrantes con maleta en mano y banderas de México. […]

La Madre de Todas Las Bandas partió al Mundial de Rusia 2018 hoy por la mañana. La agrupación liderada por Poncho Lizárraga compartió lo que será el inicio de esta experiencia inolvidable por medio de sus redes sociales.  En donde se pueden ver a todos sus integrantes con maleta en mano y banderas de México.

Emocionados por acompañar a la selección mexicana hasta el otro lado del mundo.

Este video te puede interesar

Será el próximo 28 de junio cuando la banda El Recodo toque los éxitos que los han convertido en uno de los favoritos del regional durante ocho décadas. Presentándose en el Festival Cultural que se realizará en la Plaza de las Naciones.

Recordemos que el partido de la Selección Mexicana contra Suecia está programado para el 27 de junio (un día antes). Por lo que estamos seguros, que la “Madre de todas las Bandas” seguro aprovechará para  festejar la victoria de México.

 

BANDA EL RECODO DE NUEVO RUMBO AL MUNDIAL
BANDA EL RECODO RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 0
2002 – Fue en este año cuando la Selección Mexicana invitó a la agrupación de Don Cruz Lizárraga para acompañarlos en Japón. Donde se armó tremenda celebración.
2006 – Para poner el mejor ambiente, también se presentaron en el Mundial de Alemania. En esta ocasión en el Fan Fest. En el partido previo a la disputa entre México y Angola.
Estamos seguros que como la Selección Mexicana, también la Banda El Recodo hará historia en este mundial. ¡Mucho éxito! ¡Iiiuu!
Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!