Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LUPILLO TAPA A MAYELI CON HOJAS DE ROSA… SIN ESPINAS

Por: Uriel Lazcano 11 Ene 2024

LUPILLO TAPA A MAYELI CON HOJAS DE ROSA… SIN ESPINAS

Lupillo tapa a Mayeli a con hojas, complementando el tatuaje de una rosa, sigue dando de que hablar y es que cuando creímos que con su visita a Disney. Dejaba abierta alguna esperanza de reconciliación con Mayeli Alonso. Este video te puede interesar Rivera compartió cuando se fue a tapar el tatuaje que se había […]

Lupillo tapa a Mayeli a con hojas, complementando el tatuaje de una rosa, sigue dando de que hablar y es que cuando creímos que con su visita a Disney. Dejaba abierta alguna esperanza de reconciliación con Mayeli Alonso.

lupillo

Este video te puede interesar

lupillo

lupillo

Rivera compartió cuando se fue a tapar el tatuaje que se había hecho cuando derrochaban amor. Las iniciales M A  ahora están tapadas por unas hojas complemento de una rosa que decidió ponerse y que representa s su madre Doña Rosa. Nos queda claro que le da vuelta a la página.

DON OMAR SE PUSO LA VERDE

LUPILLO DISTANCIADO

Doña Rosa ha estado muy presente después de la separación de su hijo con la empresaria. Se dice que estaban distanciados por culpa de Mayeli. Quien ha alegado que era ella quien le decía a Lupillo que se acercara a su madre.

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!